Nicky Jam Gabriel y J Martin los tres líderes del Top 20 Dominicana

por

Quienes siguen dominando la escena del Chart General son Nicky Jam y Gabriel, mientras que J Martin se coloca ya muy cerca quedándose con el tercer lugar y hacer que Secreto El Famoso Biberon se conforme con el 4. Plan B sigue en el quinto.

Quien sorprende en el Chart Anglo es Wiz Khalifa que se coloca ya en el primer lugar seguido por Ed Sheeran mandando a Mark Ronson al tercero. Quienes se meten al Top5 son The Weeknd con el tema Earned It que conquista el cuarto sitio y Flo Rida con GDFR que se adueña del número 5.

En el Chart Bachata J Martin se corona, pero habrá que cuidar a Raulín Rodríguez que se adueña del segundo peldaño, haciendo descender a Anthony Santos al tercero, lo que provoca que Zacarías Ferreira se conforme con el cuarto. Diego Ferrani se mantiene firme.

Los que se mantienen sin cambio para esta semana en el Chart Merengue son Gabriel, Eddy Herrera, Héctor Acosta, Tueska y Rubby Pérez.

Maná sigue de líder en el Chart Pop, Enrique Iglesias desciende para ocupar la tercera y cuarta posición, Luis Fonsi defiende el quinto puesto y Wisin se queda con el segundo.

Romeo Santos, Alex Matos y Yiyo Sarante conservan los tres primeros lugares del Chart Salsa y los que sólo intercambian posiciones dentro del Top5 son Marc Anthony y Chiquito Team Band.

Otro de los Charts que se mantienen sin cambio para esta semana es el Urbano que conserva los nombres de Nicky Jam, Secreto El Famoso Biberón, Plan B, Tony Dize y Shelow Shaq

Dominicana radio top20 Bachata Dominicana radio top20 general Dominicana radio top20 ingles Dominicana radio top20 Merengue Dominicana radio top20 Pop Dominicana radio top20 urbano