TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Nicky Jam, Felipe Peláez, Rihanna y Fonseca son los #1 de Colombia

Nicky Jam, Felipe Peláez, Rihanna y Fonseca son los #1 de Colombia

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, Nicky Jam se mantiene fuerte en la primera posición con “Hasta el amanecer”. Felipe Peláez lucha por retomar su lugar en la cima sin embargo aún se posiciona en la segunda casilla. Maluma y su hit “El Perdedor” escalan del cuarto al tercer sitio. Rihanna y Farruko intercambian lugares pues “Obsesionado” sube al cuarto lugar y “Work” decae hasta el quinto sitio.

Apesar de que Rihanna inició su descenso en el Chart General, su tema “Work” sigue reinando el Chart Anglo monitorLATINO Colombia. Sia se queda con el segundo lugar esta ocasión gracias a las 487 tocadas de “Cheap Thrills”. “Light it up” de Major Lazer sigue gozando de ser la canción que ocupa el tercer lugar. Jonas Blue aumenta tocadas y sube al cuarto sitio. Coldplay ingresa esta semana en la última posición del Top5 con “Hymn for the Weekend”.

La canción #1 del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia es “Vestirte de amor” de Felipe Peláez, pero muy cerca se encuentra Martin Elías con “Mi ex”, seguido está Jean Carlos Centeno y “Está prohibido”. Con 480 tocadas Mao Medina se mantiene en la cuarta posición con “Mi amigo el trago”. Kvrass sube con “La borrachera” a las primeras cinco canciones en el quinto lugar.

Karval consigue subir del segundo al primer lugar del Chart Tropical monitorLATINO Colombia gracias a “Embalatao”. Willy García, quien fue el líder de  la semana pasada, ahora ocupa la tercera posición, mientras que Víctor Manuelle recobró fuerzas y sube del cuarto al segundo sitio. Harveys ascendió rápidamente hasta el cuarto lugar y Los Hermanos Medina disminuyen dos posiciones bajando hasta el quinto sitio.

El Chart Crossover monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: En primer lugar continúa “Materialista” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam, a continuación se encuentra Chino y Nacho ft. Daddy Yankee con “Andas en mi cabeza”. Esta vez Lil Silvio ft. El Vega suben a la tercera posición donde la semana pasada se acomodaba Chocquibtown, quienes ahora ocupan la cuarta posición. Para “Una noche loca” de Pasabordo las cosas no cambiaron y se quedan en el quinto lugar

nuevamente.

Fonseca es dueño de la primera posición del Chart Pop monitorLATINO Colombia con “Vine a buscarte”. “No te vayas” de Andrés Cepeda y Kany García se mantienen en la segunda posición. Diego Torres se lleva el tercer lugar con “Iguales”.  Fanny Lu con Gente de Zona interpretan “Lo que Dios quiera”, la cuarta canción del Top5 y cerrando el mismo, se encuentra “Nada es demasiado” de Mojito Lite.

El primer, segundo y tercer lugar del Chart Urbano monitorLATINO Colombia le corresponden a tres jóvenes talentos que están llevando al género a otro nivel, hablamos de Nicky Jam, Maluma y Farruko respectivamente. Alexis y Fido así cómo Yandel no se quedan atrás y esta semana ocupa “Una en un millón” el cuarto lugar y “Encantadora” el quinto.

General_COL

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top