NJ

“El Ganador”

por

“El Ganador” es la serie biográfica de Nicky Jam publicada en Netflix.

“Nicky Jam, estrella del reggaetón, comparte su lucha para salir de las drogas y su camino al éxito internacional en esta serie basada en su historia.” Esta es la descripción de la serie “El Ganador” en Netflix, la nueva serie de Nicky Jam.

Y la descripción cumple exactamente con lo prometido, durante los 13 capítulos de “El Ganador”, podemos ver la vida de la ahora superestrella Nicky Jam. En dónde nació, cómo fue su infancia, juventud y cada difícil etapa de su vida antes de convertirse en el Nicky Jam que es ahora.

En la serie aparecen figuras de la industria de la música como Daddy Yankee, Raphy Pina, Juan Diego Medina, personajes que tuvieron mucho que ver en la vida de Nicky Jam y que te permiten comprender también la evolución de la música del reggaetón.

“Nicky Jam: El Ganador” fue dirigida y producida por Jessy Terrero, reconocido director de videos musicales para las más grandes figuras de la música latina. La serie ha tenido una gran acogida entre el público, medios de comunicación y por supuesto entre su familia.

Aquí un mensaje que le envió una de sus hijas a Nicky Jam

La serie cuenta con grandes actores que te hacen vivir junto a ellos cada momento de la vida de Nicky Jam. “El Ganador” ya está disponible en Netflix desde el pasado jueves.

Latest from top

Maná

“Rayando el sol” es una canción muy especial para el grupo mexicano

Hot Song

Las canciones más calientes de esta semana en América

Los #1

Estás son las canciones más escuchadas en el Continente  
Go to Top