Nicky-Jam-exito-en-redes-sociales

Nicky Jam, El Komander y Romeo Santos ganadores en radio USA

por

Charts USA monitorLATINO del 01 al 07 de junio 2015

El que se mantiene firme en la cima del Chart Latin Hits es Nicky Jam con ”El perdón”, así como lo hace Daddy Yankee desde la segunda posición, lo que no aplica Plan B que se desplaza del lugar 6 al 3, dejando a Romeo Santos en el lugar número 4. Zion y Lennox se quedan el quinto puesto con ·Pierdo la cabeza.

 

En el Chart Regional mexicano los nombres de Alfredo Ríos y Julión Álvarez se mantienen sin movimiento en el primer y segundo lugar. Banda los Recoditos con “Me sobrabas tú” se queda en tercer puesto, Banda El Recodo sube del sitio 6 al cuarto y Banda MS con “Háblame de ti”, cierra el Top5 esta semana.

Quien recupera terreno en el Chart Pop Rhythmyc es Romeo Santos quien se queda con la batuta y lleva a Wisin ft Carlos Vives al segundo peldaño. Alejandro Sanz baja hasta la tercera posición, dejando a Prince Royce con “solita” en el cuarto puesto y a Maná, en el último lugar del Top5.

 

El Chart Urbano no registra cambios para esta semana por lo que Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion y Lennox, J Balvin y Don Omar siguen teniendo los primeros cinco lugares.

 

Y en el Chart Tropical Romeo Santos no quita el dedo del renglón y mantiene ocupada la primera posición, mientras que, Wisin, Prince Royce se encuentran en el segundo y tercer puesto. Ricky Martin mantiene su lugar en el cuarto sitio y cierra el Top 5 Víctor Manuelle con “Agua Bendita”.

Top 20 music tropical music Top 20 pop rhythmic radio music Top 20 regional mexicano music Top 20 urban music Top20 USA latin hits music