Nicky Jam, El Komander y Wisin los favoritos de Estados Unidos

por

En la radio de Estados Unidos, Nicky Jam al ritmo de “El Perdón”, es el número uno en la Categoría Latin Hits, Daddy Yankee ocupa el segundo lugar, mientras que Wisin nos da la sorpresa y sube del puesto número 10 al 3 con “Nota de Amor”. Plan B baja un peldaño y se coloca en el cuarto sitio, mientras que Zion y Lennox se mantienen para cerrar el Top5 de la semana.

 

En el Chart Regional mexicano Julión Álvarez, demuestra que su música puede alcanzar grandes dimensiones y se coloca en la cúspide de este listado, por su parteEl Komander sigue firme en segundo puesto. “Mi vicio más grande” es el tema de Banda El Recodo que esta semana ocupa el sitio número tres. Banda los Recoditos bajan una casilla y se quedan con el lugar número 4 y Ariel Camacho cierra la lista con “Te metiste”.

El Pop Rhythmic no suelta a Nicky Jam, el cual permanece en primer sitio. Sigueme y te Sigo de Daddy Yankee se queda con el segundo lugar, Plan B en cuarto puesto y para finalizar, Zion y Lennox.

En la radio de música Tropical, Wisin aparece en primer sitio, Romeo Santos baja un lugar y se tiene que conformar con la segunda casilla, Prince Royce permanece en tercero, mientras que “La mordidita” de Ricky Martin se queda en cuarto. Victor Manuelle con “Agua Bendita” cierra el Top5.

Top 20 radio USA pop Top 20 USA radio regional mexicano Top20 radio Tropical USA