Nicky Jam, El Komander, Alejandro Sanz y Romeo Santos #1 en USA

por

“El perdón” de Nicky Jam y Enrique Iglesias sigue dando de qué hablar, pues continúa en el primer peldaño coronado como el líder del top 20 latin hits de monitorLATINO USA. Por su cuenta Alejandro Sanz sube un puesto y se queda a un paso del primer lugar.

“Sígueme y te sigo” de Daddy Yankee es el tercero de la semana, mientras que Romeo Santos no se mueve de puesto y permanece en la cuarta posición. Cierra la semana Zion y Lennox con “Pierdo la cabeza”.

 

En el Chart Regional mexicano Alfredo Ríos El Komander sigue ocupando la cima, resistiéndose a la lucha que le hace Julión Álvarez, Calibre 50 y Banda Los Recoditos. Mientras tanto La Banda MS con su tema “Háblame de ti”, se acomoda al quinto peldaño.

Wisin ft Carlos Vives con su “Nota de amor” se apodera del lugar 5 del Chart Pop Rhythmyc, por lo que Romeo Santos así como Alejandro Sanz con “Un zombie a la interperie” se apodara del primer sitio, por lo que él, así como Maná y Prince Royce se mantienen firmes en las cuatro primeras posiciones.

En el terreno urbano J Balvin y Plan B permanecen en sus posiciones con los temas “Ay Vamos” y “Fanática Sensual” en el 5 y 4 respectivamente. De igual manera Nicky Jam, Daddy Yankee y Zion y Lennox conservan del primero al tercer peldaño.

 

Romeo Santos sigue ocupando el primer lugar del Top 5 del Chart Tropical, Prince Royce se queda con el segundo puesto y Wisin con “Nota de amor” se apodera de la tercera casilla. “La mordidita” de Ricky Martin va ganando popularidad y se acomoda en cuarto sitio, mientras que Victor Manuelle cierra la semana del Top 5.

Top 10 radio USA pop Rhytmic top 10 tropical usa Top 10 urban latin usa top10 radio usa latin hits top10 radio usa Regional Mexicano