Nicky Jam, Daniel Calderón, Wisin y Chocquibtown favoritos en Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 30 de marzo al 05 de abril 2015

El Chart General sigue siendo dominado por Nicky Jam y Wisin está haciendo lo propio y se ubica en la segunda posición motivo que obliga a Juanes a descender al tercer sitio mientras que Pitbull se va hasta el quinto para dejar a Chocquibtown en el cuarto.

Daniel Calderón se queda con el número 1 en el Chart Vallenato para dejar el segundo y tercer sitio a Felipe Peláez y Silvestre Dangound mientras que Jorge Celedon y Peter Manjarres intercambian el cuarto y quinto sitio.

En el Crossover Wisin demuestra su dominio mientras que Romeo Santos también ejerce su fuerza ocupando dos lugares del Top 5 dejando el cuarto y quinto para Carlos Vives y Mr Black.

El terreno pop el que marca el cambio en el Top5 es Chocquibtown que llega al sitio 2 con el tema Cuando te veo, Juanes permanece en el primer sitio, Pipe Bueno en el tercer puesto, Maná y Pasabordo en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Las canciones de Chocquibtown, Marc Anthony y Romeo Santos ocupan los primeros tres puestos del Top Tropical, Nicky Jam y Mike Bahía se quedan en el cuarto y quinto puesto

El Chart Urbano sigue conservando los nombres de Nicky Jam, Pitbull, Plan B, Twister El Rey y Reykon en su Top5.

El nombre de Jhon Alex Castaño ocupa dos posiciones en el Chart Popular mientras que las primeras tres son para Pipe Bueno, Jhonny Rivera y Arelys Henao respectivamente.

Mark Ronson sigue dominando el Chart Anglo aunque Calvin Harris avanza hacia la cima de forma rápida y ostenta ya el segundo lugar. Robin Schulz con el tema Sun Goes Down también se mete a los primeros tres sitios llevando a Maroon 5 a la cuarta posición. El lugar 5 es para Ed Sheeran y Thinking Out Loud conquistan.

Colombia Top 20 popular Colombia top 20 Tropical Colombia Top20 Anglo Colombia top20 Crossover Colombia top20 general Colombia Top20 urbano Colombia Top20 Vallenato ColombiaTop 20 pop

ebook