Nicky Jam, Daniel Calderón, Wisin y Chocquibtown favoritos en Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 30 de marzo al 05 de abril 2015

El Chart General sigue siendo dominado por Nicky Jam y Wisin está haciendo lo propio y se ubica en la segunda posición motivo que obliga a Juanes a descender al tercer sitio mientras que Pitbull se va hasta el quinto para dejar a Chocquibtown en el cuarto.

Daniel Calderón se queda con el número 1 en el Chart Vallenato para dejar el segundo y tercer sitio a Felipe Peláez y Silvestre Dangound mientras que Jorge Celedon y Peter Manjarres intercambian el cuarto y quinto sitio.

En el Crossover Wisin demuestra su dominio mientras que Romeo Santos también ejerce su fuerza ocupando dos lugares del Top 5 dejando el cuarto y quinto para Carlos Vives y Mr Black.

El terreno pop el que marca el cambio en el Top5 es Chocquibtown que llega al sitio 2 con el tema Cuando te veo, Juanes permanece en el primer sitio, Pipe Bueno en el tercer puesto, Maná y Pasabordo en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Las canciones de Chocquibtown, Marc Anthony y Romeo Santos ocupan los primeros tres puestos del Top Tropical, Nicky Jam y Mike Bahía se quedan en el cuarto y quinto puesto

El Chart Urbano sigue conservando los nombres de Nicky Jam, Pitbull, Plan B, Twister El Rey y Reykon en su Top5.

El nombre de Jhon Alex Castaño ocupa dos posiciones en el Chart Popular mientras que las primeras tres son para Pipe Bueno, Jhonny Rivera y Arelys Henao respectivamente.

Mark Ronson sigue dominando el Chart Anglo aunque Calvin Harris avanza hacia la cima de forma rápida y ostenta ya el segundo lugar. Robin Schulz con el tema Sun Goes Down también se mete a los primeros tres sitios llevando a Maroon 5 a la cuarta posición. El lugar 5 es para Ed Sheeran y Thinking Out Loud conquistan.

Colombia Top 20 popular Colombia top 20 Tropical Colombia Top20 Anglo Colombia top20 Crossover Colombia top20 general Colombia Top20 urbano Colombia Top20 Vallenato ColombiaTop 20 pop