Nicky Jam, Calibre 50 y Wisin comparten la gloria en monitorLATINO USA

por

El nombre de Nicky Jam aparece nuevamente en el primer lugar del Chart Latin Hits, mientras que Maná también conserva el segundo sitio. Los cambios se registran en la tercera posición que hoy es ocupada por Wisin. El cuarto y quinto peldaño es para Calibre 50 y su Contigo y J Balvin que se desplaza desde el sitio 14 con su melodía Ay vamos.

 

En el Regional Mexicano quien domina el Chart es Calibre 50, seguido de Regulo Caro quien hace descender a Banda Carnaval una posición. Por el contrario quien asciende al lugar 4 es Banda MS provocando que Enigma Norteño, cierre en el quinto lugar.

 

Quienes siguen dominando el listado del chart Latin Rhythmic son Nicky Jam y Maná con el primero y segundo lugar mientras que Wisin y J Balvin así como Plan B con su Fanática sensual escalan sitios y se colocan en el 3, 4 y 5 respectivamente.

 

En lo que al Pop Rhythmic se refiere los nombres de Maná y Wisin conservan las dos primeras posiciones y en la tercera se coloca ya Romeo Santos, Juanes cuarto puesto, mientras que Christian Daniel se queda en el quinto puesto.

 

El nombre de Nicky Jam sigue siendo una constante en el Chart urbano que lidera con el tema El Perdón, aunque también aparece el nombre de J Balvin que se coloca ya en el segundo peldaño. Plan B no registra cambios, Zion y Lennox con Pierdo La cabeza que queda con cuarto puesto, aunque ya viene con fuerza Daddy Yankee con Sígueme y te sigo en el top5

 

La Nota de amor de Wisin sigue siendo líder en el Chart Tropical, Romeo Santos con “Hilito” en segundo lugar, seguido de Ricky Martin con “Disparo al corazón” Los Cadillas con su tema Me marcharé. En cuarto puesto y “Yo también” de Romeo Santos en el Top 5 .

USA Pop Rhythmic 29 de marzo USA Regional Mexicano 29 de marzo USA Tropical 29 de marzo USA Urban 29 de marzo USALatin hits 29 de marzo