Nicky Jam, Calibre 50 y Romeo Santos los más sonados en USA

por

En lo que respecta al listado del Chart Latin hits, Nicky Jam ocupa el primer lugar con el tema “El perdón”. Le sigue de cerca Romeo Santos al ritmo de “Hilito”, en tercer puesto los acompaña Alejandro Sanz con el tema “Un Zombie a la interperie”.

Por su parte, con 97 mil tocadas, Daddy Yankee en cuarto lugar al ritmo de “Sígueme y te sigo”. Para fiinalizar el listado, “Mi verdad” se acomoda en el top5 tema de Maná.

 

En la categoría Regional Mexicano Calibre 50 es el vencendedor con el tema “Contigo” Banda MS le sigue la pista con “Háblame de ti” en el segundo escalón, “Calla y me besas” de Enigma Norteño mantiene su posición y se asegura en tercer sitio. Julión Álvarez se acomoda en el cuarto puesto y Banda Carnaval cierra el Top5 de esta semana, con “El que se enamora pierde”.

 

En el Chart Pop Rhythmyc el nombre de Romeo Santos se coloca como líder y no se le despega Alejandro Sanz, aunque sigue sonando fuerte Maná que ya ocupa la tercera posición. Por este motivo Wisin desciende al lugar 4 y Prince Royce se mete al Top5 con Solita.

 

Otros que demuestran que tienen la fuerza suficiente para seguir impactando en el Chart Urbano son Nicky Jam, Daddy Yankee, J Balvin, Plan B y Zion y Lennox quienes tienen el dominio del Top5.

 

Los que le ponen el ritmo a la escena radiofónica son Romeo Santos, Wisin, Prince Royce, y Víctor Manuelle, quienes ocupan los cuatro primeros lugares del Chart Tropical, sin embargo Chino y Nacho y el tema Me voy enamorando están dando de qué hablar en el listado y se apoderan del quinto peldaño.