Nicky Jam, Calibre 50 y Maná los líderes en la radio de USA

por

Otro de los nombres que merecía estar en la cima de los Latin Hits es el de Nicky Jam, aunque la popularidad de Maná sigue en aumento y se coloca a solo un paso de distancia. Prince Royce ft J Balvin con el tema Stuck On a Feeling también está teniendo impacto y del sitio 14 se posiciona en el tercer lugar. Los que también ascienden son los de Calibre 50 junto con Romeo Santos, que son ya parte del Top5.

En el Regional Mexicano Calibre 50 sí mantiene la hegemonía, mientras que Banda carnaval y Regulo Caro intercambian posiciones. La Arrolladora y Voz de mando se quedan en el cuarto y quinto sitio.

El Chart Latin Rhythmic también conserva el nombre de Nicky Jam y Mana en el primero y segundo lugar así como el de Prince Royce ft J Balvin en la tercera posición, quienes son seguidos por Wisin ft Carlos Vives y Ricky Martin.

Los nombres de Maná y  Romeo Santos  vuelven a ser una constante en el Chart Pop Rhythmic en el primero y segundo lugar respectivamente.  Wisin ft Carlos Vives se queda con su mismo lugar, mientras que Ricky Martin desciende al cuarto lugar y Juanes se acomoda en el sitio número 5.

Como era de esperarse en el Chart Urbano el que lidera es Nicky Jam, seguido muy de cerca de Farruko y Plan B. J Balvin guarda con recelo el cuarto lugar mientras que Pitbull ft Gente de Zona se van hasta el quinto lugar.

Top 10 canciones Pop Rhythmic Top 10 canciones regional mexicano Top 10 canciones tropicales Top 10 canciones urbanas

LAtin Hits USA