Nicky Jam Banda El Recodo y Romeo Santos los nuevos líderes en la radio de USA

por

En el Latin Hits de la radio de Estados Unidos, los nombres que integran el Top5 siguen vigentes por lo que Nicky Jam sigue apoderado del número uno con “El perdón”, con fuerza llega desde el lugar número 10, Zion y Lennox con el sencillo “Pierdo la cabeza”. La Gozadera de Gente de zona también entra al Top5 y se queda en el tercer sitio, Banda el Recodo sube al puesto número cuatro y Julión Álvarez cierra el conteo de los primeros cinco lugares, con el tema “El amor de su vida”.

En el Chart Regional mexicano Banda El Recodo sigue en la cima, seguido por Julión Alvarez, El Komander, Ariel Camacho y Banda Los Recoditos que han hecho lo propio para seguir conservando sus posiciones dentro del Top5.

Por su parte Nicky Jam sigue de líder en el Chart Pop Rhythmyc, un listado en donde es Zion y Lennox con el tema ““Pierdo la cabeza”.” se mete de lleno para ocupar la segunda posición, al igual que lo hace Gente de Zona al quedarse con el tercer puesto gracias al tema “La Gozadera”. J Balvin también se mete al Chart Pop al ritmo de “Ay vamos” y cierra el conteo Romeo Santos con el sencillo Hilito.

En el Chart Tropical Romeo Santos conserva el liderazgo, Ricky Martin se queda en el segundo puesto al ritmo de “La mordidita”. Prince Royce pierde terreno y baja al tercer sitio con “Solita” haciendo que Wisin se conforme con el cuarto lugar. Juan Luis Guerra demostrando su talento entra al Top5 con su tema “Muchachita linda”.

Top20 Tropical radio USA Top20 Regional Mexicano Top 20 pop radio de Estados Unidos Latin Hits radio en USA