Nicky Jam, Arcángel, Pipe Bueno y más en el Top 20 Colombia

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia las posiciones no sufrieron muchos cambios es por eso que Nicky Jam y “Hasta el amanecer” continúan como número uno en el listado. Quien logró subir estrepitosamente dos posiciones fue Felipe Peláez ft. Manuel Julián con “Vestirte de amor”. El éxito mundial “Ginza” de J Balvin se mantiene en el tercer sitio con sus 1399 tocadas. Sin embargo, Silvestre Dangond comienza su descenso y esta semana baja a la posición número cuatro. Alkilados, con el tema “Magdalena”, se quedan con la quinta posición igual que la semana anterior.

Las 769 tocadas hacen que Arcángel y sus 50 sombras de Austin sean la hot song de esta semana dentro del Top 20.

“Bang my head” David Guetta ft. Sia y Fetty Wap es el tema #1 del top de Chart Anglo monitorLATINO Colombia. Drake con “Hot Line Bling”, cae una posición y se acomoda en la segunda casilla. “Cant Feel My Face” de The Weeknd se queda en tercer puesto, mientras que “Love Yourself” de Justin Bieber logra alcanzar el cuarto sitio. Lost Frequencies con el tema “Reality”, cierran el Conteo de los 5 más populares.

 

“Vestirte de amor” de Felipe Peláez ft. Manuel Julián lideran el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia mientras que Daniel Calderón y “Lo vivido” ocupan el segundo puesto. El nuevo tema Jean Carlos Centeno “Está prohibido” es el tercer lugar en el listado. Martín Elías triunfa esta semana dentro del Top5 ya que “Mi ex” y “El Látigo”, dos de sus canciones actuales ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

En el Chart Popular monitorLATINO Colombia una semana más Pipe Bueno y “Dueño de ti” se quedan con el primer lugar. Jhon Alex Castaño le sigue en el segundo sitio. Alejandro González y “Le hace falta un beso” se queda con el tercer sitio, mientras que el tema “Que sufra, que chupe y que llore” de Paola Jar ft.Francy se acomoda en cuarto lugar. Arelys Henao se rehúsa a dejar el Top5, aunque esta semana se queda en el quinto puesto.

En el Top20 monitorLATINO Pop de Colombia, Sebastian Yatra se queda con la corona del #1 al ritmo de “Cómo mirarte”, en el segundo sitio, Fanny Lu llega “quemando” pues su tema “Lo que Dios quiera”, además de ser Hot Song, se queda en segundo lugar. “No te vayas todavía” de Andrés Cepeda, es el encargado de ocupar la casilla #3, por su cuenta Jesse y Joy bajan de posición y cierran la semana en cuarto sitio al ritmo de “No soy una de esas”. Finalmente “Nada es demasiado” de Mojito Lite bajan también de lugar pero alcanzan a quedar dentro de los 5 más populares.

 

Así es como se acomoda el Top 20 Urbano monitorLATINO Colombia, en primer lugar Nicky Jam con “Hasta el Amanecer” le sigue “Ginza” de J Balvin, Alkilados con Magdalena, “50 sombras de Austin” de Arcángel sube una casilla y se ubica en el cuarto lugar mientras que Alexis y Fido con “Una en un millón” se apoderan del quinto lugar.

 

Danny Daniel y “Le hace falta un beso” se corona como el #1 del Chart Tropical monitorLATINO Colombia, Víctor Manuelle es el segundo lugar del chart y Willy García ocupa la tercera casilla con “Si me faltas tú”. “La más linda” es el tema de Take Two Bros que se queda con el cuarto puesto. Cierran el conteo Chocquibtown al ritmo de “Salsa y Choke”.

generaltop20colombia musicainglessuenacolombia musicaurbanacolombia poptop20radiocolombia popularcolombiaradiorcn radiocaracolcrossover top20vallenatoradio tropicalmusicrcn