Nicky Jam, Anthony Santos y Gabriel y Romeo Santos líderes en Dominicana

por

El Chart General registra esta semana un par de movimientos en su Top5 en donde Nicky Jam sigue a la cabeza. Gabriel ft Ilegales avanzan al segundo sitio quedando Secreto El Famoso Biberon en el tercero. J Martin se mete hasta el cuarto con Yo soy el loco aquél, cerrando en el quinto Anthony Santos.

Quien sorprende esta semana es Anthony Santos que conquista del segundo puesto en el Chart Bachata, sin embargo J Martin se mantiene en el primer lugar, quedando Zarías Ferreira en el tercero. Raulín Rodríguez desciende al 4 y Diego Ferrani permanece en el 5.

Los que llegan decididos a quedarse en la cima del Chart Merengue son Héctor Acosta El Torito que con el tema Sin merengue no hay fiesta se está colando ya al tercer lugar y de igual forma lo hace Rubby Pérez quien se afianza en el quinto. Gabriel, Eddy Herrera y Tueska se quedan en el 1, 2 y 4 respectivamente.

Quien sigue ocupando dos peldaños en el Chart Pop es Enrique Iglesias quien conserva el 2 y 4 sitio mientras que Mana, Wisin y Luis Fonsi completan el Top 5.

En el terreno Salsa Romeo Santos y Yiyo Sarante conservan los dos primeros lugares, mientras que Chiquito Team Band desciende al tercer sitio. Sexappeal se mete con Canta mi corazón hasta el cuarto sitio y el quinto es para Jehu El Rey.

Al Top 5 Urbano que está conformado por Nicky Jam, Secreto El Famoso Biberon,Plan B y Tony Dize se une el nombre de Shelow Shaq que con el sencillo Calentate Girl se queda con la quinta posición.

Dominicana music hits  bachata Dominicana music hits general

Dominicana music hits salsa Dominicana music hits urbano