Nicky Jam, Alejandro Sanz y el Komander en el Top20 USA

por

CHARTS USA monitorLATINO del 18 al 24 de mayo 2015

En Estados Unidos, Nicky Jam se mantiene firme en la primera posición con “El perdón”, por su parte Daddy Yankee haciende un peldaño quedando a sólo un paso de conseguir la corona del top 20 Latin Hits.

Alejandro Sanz por su parte sube también un sitio y se acomoda en la tercera posición desfalcando a Romeo Santos y su “Hilito”. Quienes cierran esta semana el Top5 son Zion y Lennox que vienen desde la posición número 12, a demostrar quiénes son los líderes en música urbana.

 

De igual forma en el Chart Regional mexicano Alfredo Ríos y Calibre 50 conservan las dos primeras posiciones, mientras que Julión Álvarez se conforma con la tercera, por su parte Banda Los Recoditos y Banda MS, son los encargados de ocupar las casillas 4 y 5 cerrando el Top5 de la semana.

 

“Un zombie a la interperie” de Alejandro Sanz, regresa el primer puesto en el Chart pop de monitorLATINO, con este cambio Romeo Santos queda en segundo puesto, y muy de cerca y escalando un peldaño se acomoda Prince Royce y su canción “Solita”. Maná con “Mi verdad” descienden un lugar para quedar en cuarta posición, por último, esta semana le damos la bienvenida a Jean Carlos Canela con su tema “Bajito” quien llega desde la casilla número 7 para cerrar la semana en el quinto lugar.

 

En el Chart Urbano a los nombres de Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion y Lennox Plan B y J Balvin son los encargados de representar el top 5 de USA, con los temas “El perdón”, “Sígueme y te sigo”, “Pierdo la cabeza”, “Fanática sensual” y “Ay vamos”.

 

Romeo Santos sigue ocupando el primer lugar del Chart Tropical, mientras que Wisin, Prince Royce y Víctor Manuelle, conservan el 2, 3 y 4. El que llega arrasando con la lista es Karlos Rose, al ritmo de “Mi lugar es contigo”.

Top 20 radio popular Mexico Top radio usa Pop rhythmic Top Radio usa Regional Mexicano top radio usa tropical Top radio usa urban latin topradio USA Hits