Nicki Minaj rompe récord con su ‘Anaconda’

por

Luego de que Nicki Minaj estrenara el llamativo y controversial video de ‘Anaconda’, la cantante puede sentarse a disfrutar del éxito que está logrando el audiovisual.

Recientemente Vevo reveló que la ‘Anaconada’ de Nicki se tragó a la bola demoledora de Miley Cyrus. Es decir, su más reciente tema sobrepasó el récord que poseía Cyrus con la canción ‘Wrecking Ball’ en Youtube.

Con un total de 19.6 millones de vistas en tan solo 24 horas, el video dirigido por Colin Tilley se posicionó como el más visto en ese lapso de tiempo. En el caso del tan mediático video del 2013, dirigido por Terry Richardson, se encontraba en el primer lugar con 19.3 millones de vistas.

‘Anaconda’ llegó también para hacer repuntar el nuevo disco de Nicki, The Pinkprint, del cual ya había lanzado los temas ‘Lookin Ass’ y ‘Pills N Potions’, los cuales habían pasado prácticamente sin pena ni gloria, bastante lejos del boom del más reciente.

En las redes sociales continúan los memes, opiniones, críticas y reacciones, que hacen crecer además las expectativas de cómo será la presentación en vivo el próximo domingo 24 de agosto en los MTV Video Music Awards.