Nick Jonas Sale al rescate gay y ahora es todavía más querido

por

Hace unos días Iggy Azalea tuvo que cancelar su presentación en el festival del Orgullo Gay de Pittsburgh el próximo 13 de junio, debido a ciertas declaraciones homofóbicas que hizo en el pasado, de ahí que los organizadores hayan tenido que buscar a un nuevo cantante, pero no tuvieron mucho problema ya que Nick Jonas salió al rescate.

 

“Cuando escuché sobre la difícil posición en la que estaba el Pittsburgh Pride días antes del evento, supe que tenía que ayudar. Me emociona hacer lo que pueda para ayudar a la comunidad GLBT en Pittsburgh y espero verlos este sábado para celebrar juntos”, declaró Jonas en un comunicado.


 

Iggy-Azalea


 

Pero no es la primera vez que Nick manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT, ya que hace unos meses fue la portada de una revista gay y en repetidas ocasiones ha señalado: “Mi crianza fue cristiana, pero los Jonas Brothers y yo creemos que uno debe amar al prójimo como quiere que lo amen a uno, porque todos deben ser tratados con equidad”.

 

Y aunque no se considera un ícono gay, expresa que él sólo trata de “crecer como persona y artista, y acoger a mis fans gays fue una prioridad. Algunos de mis amigos gays me han agradecido por eso y eso se siente bien”.