Nick Jonas invitado sorpresa deTaylor Swift en concierto (+ Videos)

por

Estas cosas deberían ocurrir más a menudo.

El sábado en la noche la estrella ofreció otro concierto en el marco de su 1989 Tour y sus fans bailaron toda la noche en el Met Life stadium. Pero Tay tenía algo especial reservado para ellos.

Durante el concierto, Swift trajo al escenario a nada más y nada menos que NickJonas para que cantara una versión de Jelaous.

Saltar en el escenario junto a mi amiga @TaylorSwift13 se siente surreal en el #1989TourEastRutherford en mi tierra natal. Gracias @TaylorSwift por recibirme. Qué recuerdo tan increíble”, escribió el otrora miembro de los Jonas Brothers.

Hablando de memorias, decidimos buscar en nuestros archivos donde descubrimos una clásica foto de Swift presentándose junto a Jonas hace más de seis años.

Ciertamente Jonas ha ganado músculos. Y sí: el cabello de Swift estaba mucho más corto y menos ondulado. Pero ambos músicos han permanecido siendo amigos y apoyándose mutuamente.

“Anoche el increíble @NickJonas cantó Jelaous y 60 mil personas lo cantaron con nosotros incontrolablemente”, escribió Swift en Twitter.

Y las sorpresas no se detuvieron allí. Tan pronto como los sonidos de Style comenzaron, Swift recibió a Martha Hunt, Candice SwanepoelLily Aldridge, Uzo AdubaKarlie KlossBehati Prinsloo y Gigi Hadid.

“Cuando @UzoAduba salió, provocó uno de los gritos más altos en el público que he escuchado. Simplemente la adoro”, twitteó Swift.

Aduba agregó: “Te amoooo. Eso fue tan divertido. Qué noche tan increíble del sábado en la noche. Me gustó tu Estilo ;)”.

Camila Cabello -de Fifth Harmony-, Joe JonasNat WolffHeidi Klum, Lena DunhamHailee SteinfeldKatie Holmes también fueron vistos en el concierto.


 


 

Vía: ENews!