TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Ni Vicente Fernández ni Joan Sebastian, los dos siguen más vivos que nunca

por

Este fin de semana las redes sociales se pusieron de cabeza pues en algunos medios de comunicación se daba a conocer la muerte de dos grandes íconos de la música regional mexicana como lo son Don Vicente Fernández y Joan Sebastian, ambos hospitalizados recientemente por cuestiones de salud que los aquejan, sin embargo los dos se han encargado de desmentir tal afirmación.

Por su parte Don Vicente ha utilizado sus redes para desmentir la información generada expresando su tristeza: “Queridos amigos, no puede ser que en las redes sociales estén publicando que estoy muerto. Me extraña de manera muy especial que en un programa televisivo lo confirmaran. Esto me molesta porque mi público y mis familiares se preocupan con esas falsas informaciones. Les juro que el día que me muera yo les voy a avisar. Los quiero mucho y gracias por todas sus oraciones”.


 

 Vicente-Fernandez-no-ha-muerto


De igual forma la muerte de Joan Sebastian también se dio por confirmada a lo que su hijo José Manuel Figueroa no tardó en responder expresando “Quieren mantenerlos al pendiente con información escabrosa, de color amarillo o rojo!… Están diseñados para mantener el rating arribar para sus clientes (comerciales).

No están en el negocio de informarte o educarte”. Del mismo modo, el periodista Joaquín López Dóriga, aseguró que dicha información no es verídica, luego de que los seguidores reaccionaran ante este tuit que desató la polémica. “Falsa la noticia sobre la muerte de Joan Sebastian, permanece en el hospital, pero ya dijo que se quiere ir a su rancho”.


 

En esta misma red social el comunicador Javier Poza publicó un mensaje para dar a conocer que ante lo ocurrido, se puso en contacto con la actriz y cantante Maribel Guardia, ex esposa de Joan: “@MaribelGuardia confirma a @javierpoza que la muerte de @joansebastian es falsa e incluso él ya se encuentra en piso y hasta caminó.”, se puede leer en @PozaenFormula.

Latest from top

HIT PREDICTOR

HIT PREDICTOR

El Top15 de canciones que se predicen tendrán éxito total en los
MARTES

MARTES DE HOT SONG

La Arrolladora Banda el Limón reaparece en el Hot Song General monitorLATINO
Go to Top