Neyo Fuentes y su nuevo sencillo titulado “Deliciosa”

por

Descárgalo aquí: Neyo Fuentes “Deliciosa”

Con un auténtico, dinámico y fresco sonido norteño banda, el talentoso cantante hidalguense Neyo Fuentes nos comparte el lanzamiento de su más nuevo sencillo promocional titulado “Deliciosa”,  grabado de manera independiente.

Se trata de una propuesta nítida y muy especial de un intérprete que a lo largo de su vida ha dejado ver su pasión por la interpretación del género regional mexicano.

Remontarnos a la personalidad artística de César Hernández Hernández, conocido en el panorama musical como “Neyo Fuentes” es reconocer pasajes de una vida de esfuerzo y dedicación.

Aunque el cantante nació en  Pachuca de Soto, Hidalgo, la región que lo ha visto nacer y crecer en el ámbito musical ha sido Chicago, Illinois, ciudad  donde han surgido grandes talentos de la música regional mexicana.

Y precisamente Neyo Fuentes es una de esas figuras quien se perfila como “uno de los mejores exponentes del género banda, con un estilo fresco, innovador y que gusta a quienes escuchan sus canciones”.

Desde muy niño, como a la edad de ocho años, descubrió su afición por el canto, como él mismo lo dice, casi de manera accidental: “se llevaba a cabo un concurso de canto en el pueblito de sus padres, y fue entonces cuando el maestro pidió a los concursantes entonar el coro de Cielito Lindo, con la sorpresa de que muchos de ellos no podían hacerlo”.

Según narra Neyo Fuentes“estaba repitiendo ese mismo coro en mi mente, sin notar que lo estaba haciendo también a media voz, por lo que el profesor me escuchó y me pidió que cantara, siendo así­ como que me probé como intérprete, y  desde ese entonces, cantar se convirtió en una de mis grandes pasiones”.

Con esa inquietud artística corriendo por sus venas, el pequeño César se fue a vivir a Pachuca, y posteriormente radicó en la Ciudad de México, para trabajar al mismo tiempo que estudiaba la escuela secundaria.

Ya en capital mexicana, siendo un adolescente, aprendió a tocar guitarra con sus amigos, dando serenatas y cantando de manera permanente (alternando con sus estudios y trabajo) hasta convertirse en todo un profesional: “cierto día, una de mis tías me dijo que unos amigos de mi pueblo habían conformado un grupo musical y que me animara a cantar con ellos, y así fue”.

De esta forma, el cantante vivió otras experiencias artísticas,  de índole más profesional y al lado de agrupaciones importantes: “conocí al tecladista Oswaldo Policarpo Juárez, quien hoy en dí­a es un reconocido productor musical y además, director artístico de Paquita La del Barrio, cantando con ellos hasta el año 2002”.

Ese mismo año, al llegar a los Estados Unidos, incursionó como vocalista en algunos grupos de Chicago y el estado de Illinois: “formó parte de diferentes grupos en distintos géneros musicales, encontrando su verdadera identidad como intérprete, y convirtiéndose en un cantante versátil”.

En el año 2011, César Hernández decidió buscar su nombre artístico, tomando el apodo de su padre Irineo: “Neyo, y el apellido de su abuela materna, Fuentes, para llamarse a partir de ese momento, Neyo Fuentes-, lanzándose  oficialmente como solista”.

Hace dos años, Neyo perfeccionó  un estilo definitivo: el género norteño-banda, presentando al público su primer trabajo discográfico titulado “Mi última aventura”.

radioNOTAS te invita a descargar y programar de inmediato “Deliciosa” en voz del carismático y elocuente Neyo Fuentes, quien está presente en la internet a través de su sitio web oficial y redes sociales:

www.neyofuentes.com
FB: /NeyoFuentes01
Twitter: @NeyoFuentes

Más informes, contactos y contrataciones: 
USA:
(773) 272 6089.
neyofuentes@yahoo.com
info@neyofuentes.com
México:

Teléfono: 155- 1814 -4030.