Natyash

por

Con la rebeldía que la caracteriza, NATYASH presenta su nuevo sencillo «Sin Miedo», producción musical que marca su etapa como cantautora. Este gran proyecto musical está cargado de un reguetón fresco y muy  intenso, «Sin Miedo» contó con la producción musical de Sheeno El Sensei en la ciudad de Medellín en los estudios de Sensei Music Group.

Una canción llena de baile, perreo, sensualidad y provocación. La letra fue escrita por NATYASH y Sheeno El Sensei.

El video clip de este lanzamiento se rodó en la Loma del Escobero, en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Marlon Kapry y la producción audiovisual de Sensei Music Group. En este video se combina un deporte rudo (boxeo) y una escena de apuestas (Póker), con un performance lleno de sensualidad destacando todo el talento artístico de NATYASH.

«Quise darle un toque de sensualidad, erotismo y elegancia a cada una de mis canciones… estoy contenta con el resultado de cada una de ellas…» Afirmó la artista, y añadió: «Sin Miedo es una canción perfecta para empezar mi carrera musical.»

Este lanzamiento sin duda es el comienzo de grandes cosas para su carrera musical, muestra de ello, su primera presentación presencial el día 28 de agosto donde NATYASH visitará la ciudad de Miami en el evento «Festival de la Calle 8», donde se homenajea en esta versión al rey del carnaval Wilfrido Vargas.

«Sin Miedo» está disponible desde el viernes 20 de agosto en todas las plataformas digitales de audio y video.

ebook