NN

Top20 USA

por

Sabemos que en los últimos años, el género urbano ha cobrado una fuerza importante a nivel global. Este tipo de música ha ayudado a exportar talento latino a todo el mundo.

Con esta revolución, el girl power también ha destacado en la industria de la música, permitiendo a cantantes mujeres ser de las principales representantes del género.

Tal es el caso de artistas como Natti Natasha y Karol G, las únicas dos cantantes femeninas que se encuentran esta semana en el Top20 Pop Rhythmic monitorLATINO USA.

Natti Natasha se ubica en la posición #5 del Chart, gracias a las 2007 tocadas de “Me gusta” generadas en los últimos siete días en las emisoras de la radio hispana en Estados Unidos. Son Latino Mix Phoenix, Latino Mix Chicago y Latino Mix Houston las estaciones que más veces han reproducido este tema.

Por su parte, Karol G se establece en el peldaño #10 con “Secreto”, una colaboración con la estrella Anuel AA, novio y prometido de la cantante. “Secreto” cerró la semana con 1608 tocadas, siendo San Juan, Puerto Rico, Houston y Miami.

Sin duda tanto Karol G cómo Natti Natasha se encuentran en un momento muy importante en sus carreras, además se están convirtiendo en iconos que representan a las mujeres en la música y en la industria del entretenimiento.

ebook

Latest from top

#BlackLivesMatter

Tanto compañías disqueras, artistas y población en general alrededor del mundo este

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por

Los #1

A través de monitorLATINO queremos mostrarte cuáles fueron las canciones que ocuparon

Steven Borja

El género popular es uno de los más sonados en Colombia, por
Go to Top