NN

Top20 USA

por

Sabemos que en los últimos años, el género urbano ha cobrado una fuerza importante a nivel global. Este tipo de música ha ayudado a exportar talento latino a todo el mundo.

Con esta revolución, el girl power también ha destacado en la industria de la música, permitiendo a cantantes mujeres ser de las principales representantes del género.

Tal es el caso de artistas como Natti Natasha y Karol G, las únicas dos cantantes femeninas que se encuentran esta semana en el Top20 Pop Rhythmic monitorLATINO USA.

Natti Natasha se ubica en la posición #5 del Chart, gracias a las 2007 tocadas de “Me gusta” generadas en los últimos siete días en las emisoras de la radio hispana en Estados Unidos. Son Latino Mix Phoenix, Latino Mix Chicago y Latino Mix Houston las estaciones que más veces han reproducido este tema.

Por su parte, Karol G se establece en el peldaño #10 con “Secreto”, una colaboración con la estrella Anuel AA, novio y prometido de la cantante. “Secreto” cerró la semana con 1608 tocadas, siendo San Juan, Puerto Rico, Houston y Miami.

Sin duda tanto Karol G cómo Natti Natasha se encuentran en un momento muy importante en sus carreras, además se están convirtiendo en iconos que representan a las mujeres en la música y en la industria del entretenimiento.

Latest from top

Martes de Hot Song

Estas son las canciones más tocadas en los últimos 7 días la

Los #1

Estas son las canciones más escuchadas en la radio de América

Pancho Barraza

TRIUNFA UNA VEZ MÁS EN LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE TIJUANA

Nio García

El nuevo ídolo del género urbano Nio García, se posiciona como #1
Go to Top