Natti Natasha

por

Natti Natasha publicó un mensaje que evocó a los seguidores de la cantante a tratar de captar su atención y así contraer nupcias.

La cantante de República Dominicana parece que no quiere quedarse vistiendo santos. Natti Natasha ya tiene 32 años y a través de redes sociales mostró una foto posando con un velo de novia.

Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen ¿Quien me pone el anillo?, publicó la intérprete de “Sin Pijama”.

Tras la publicación de la cantante en su red social Instagram, ella recibió más de 3000 comentarios. En los cuales muchos hombres manifestaron sus ganas de contraer nupcias con la cantante de género urbano. Hasta la fecha no hemos conocido una pareja oficial de Natti Natasha, ¿será que nos prepara una sorpresa?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueno como tengo varios pretendientes por aquí, pues comienzo a practicar a ver si un día me comprometen, quien me pone el 💍👇🏼👰🏻#nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lo más cercano a una pareja que ha tenido Natti Natasha, fue cuando se hizo viral el video de un niño de 4 años. Ahí él explicaba por qué Natti lora en su video clip “La mejor versión de mí”. Según la madre del infante, el niño menciona que Natti lo extraña y esa es la razón de sus lágrimas.

Natasha respondió  al infante mencionando:  “Qué hermosura de hombrecito”.  La dominica fue relacionada el pasado febrero con su productor musical, Pina. Pero ellos callaron los rumores al emocionar que su relación es meramente profesional.

Natti Natasha está liderando las listas de éxitos musicales en las radios nacionales con su nuevo tema, “No lo trates”, junto a Daddy Yankee y Pitbull. El tema ya tiene 11 millones de vistas en poco más de una semana de su estreno.

 

Fuente: metroecuador.com.ec

Latest from top

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras

Spotify

Spotify for Artists es la herramienta de Spotify que ofrece grandes herramientas
Go to Top