Natalia Lafourcade sigue conquistando audiencia con “Mi lugar favorito”

por

A cuatro meses de haber sido la cantautora más premiada en la entrega número 16 de los Grammy Latinos, Natalia Lafourcade sigue conquistando al público a través de la radio, el que ahora la está llevando a ser parte del Top5 en audiencia del Chart Pop de monitorLATINO México.

Son cerca de cien estaciones las que están difundiendo un trabajo como “Mi lugar favorito”, que se desprende de la producción que la hiciera acreedora a cinco galardones. El disco “Hasta la raíz“, que además cuenta con su edición especial, incluye este tema que fue compuesto y producido por la cantante, quien decidió incluir en el video la letra con gráficos juveniles en blanco e imágenes de ojos, corazones y estrellas en movimiento.

La melodía está superando esta semana los 1300 impactos radiales, y desde su debut en el chart hasta esta semana sus registros han ido en aumento constante, lo que la llevó del lugar 11 a ubicarse ya en el sitio número 5.

Discos de Platino y Oro por esta producción también le fueron entregados a Natalia, quien seguramente pronto podrá llegar hasta la cima de este listado y superar los más de 17 millones de audiencia para “Mi lugar favorito