Natalia Jimenez

Natalia Jiménez en espera de su primer bebé

por

¡Efectivamente! La cantante española Natalia Jiménez anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que ella y su esposo Daniel Trueba están en espera del que será su primer hijo. Fue con una simbólica imagen donde sus seguidores conocieron este importante suceso en la vida de la intérprete.

Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá… Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!”, escribió la futura madre en la descripción de la foto en la que se ven dos seguros para la ropa con un segurito dentro de uno de ellos. Enseguida miles de seguidores y amigos de la industria la felicitaron por tan linda noticia. Minutos después Natalia Jiménez agradeció al director de Gestmusic Endemol Tinet Rubira y a todos por los buenos deseos y compartió un tweet donde mencionaba que aún no conocen el sexo del bebé.

“Va a ser uno y aún no sabemos si es nene o nena, ¡pero felices con lo que venga! Gracias y besos a ti y a todo el equipo

Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá…⭐️????⭐️ Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

 

  Recordemos que el pasado mes de enero la ex vocalista de La Quinta Estación contrajo nupcias con Daniel Trueba con quien llevaba seis años de relación. Daniel es su manager desde algún tiempo atrás y la boda fue sorpresiva para todo el mundo pues el acontecimiento lo dio a conocer Natalia el mismo día de la ceremonia y cuando ésta ya había finalizado, mantuvieron el secreto muy bien guardado. Fue mediante las siguientes imágenes donde Natalia anunció que se había casado.

 

Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!❤️❤️

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Natalia Jiménez en La Voz Kids
Aún embarazada, Natalia no parará de trabajar ya que este domingo 17 de abril comienza la nueva temporada del programa La Voz Kids, en el cual ha sido coach desde 2014 por lo que el bebé se desarrollará entre luces, cámaras y muchos niños.

¡El #TeamNatalia llega para ganar una vez más! @LaVozKids estrena el 17 de abril a las 8pm/7c por @telemundo

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Natalia Jiménez y Daniel Trueba se encuentran muy felices por su matrimonio y por la espera del nuevo miembro de la familia Trueba Jiménez. ¡Felicidades a la pareja!
Por: Nayeli Rivera