Natalia Jimenez Quedate con ella top20 popularidad

Natalia Jiménez alcanza la cima del Top Pop en México

por

El más reciente tema de Natalia Jiménez, Quédate con ella ha tenido un desplazamiento firme, hasta ubicarse en esta semana en la posición número 1 del Top de música Pop de monitorLATINO México, a lo que se suma encabezar los listados de las principales emisoras no sólo del territorio azteca sino también de Latinoamérica.

 

El tema que ya se ha convertido sin duda en unos de los preferidos de este año, le ha traído indudablemente gratas experiencias a la cantante, mismas que seguramente se duplicarán con la salida al mercado de su nuevo álbum “Creo en mí” el próximo 17 de marzo. El álbum consta de 11 canciones que ha compuesto junto con otros autores y se encuentra muy emocionada porque hacía ya casi dos años que no sacaba un disco: “Me he tomado mi tiempo para sacar éste, pero ha quedado sensacional”, apuntó.



 

Son más de 100 estaciones las que respaldan Quédate con ella, el trabajo de Natalia Jiménez que para esta semana logra aumentar sus impactos radiales, consiguiendo más de 40. La cantautora española estará llegando en breve a suelo mexicano para la promoción de su álbum.