NAELA NOS PRESENTA EL NUEVO LANZAMIENTO, EXTRAÍDO DE SU ÁLBUM “RENACER”

por

Naela llega este 2017 a Colombia con una canción que se quedará en el corazón de todos. “Es mejor Que Sea Así” obra hecha de la mano del reconocido productor Jorge Luis Piloto, compositor de más de 500 canciones que han dejado marcada la historia de la música latina; artistas como Christina Aguilera, Chayanne, Olga Tañón, Gloria Estefan, entre otros, han interpretado canciones de este gran maestro.

Naela no podía ser la excepción y compuso junto al cubano esta balada, que habla de la toma de desiciones en la vida en un momento trascendente para lograr cumplir sus sueños sacrificando incluso el amor.

“Nació en un día de sesiones en el estudio, estábamos en Miami y Piloto agarró la guitarra, se puso a tocar, comenzó a sacar la melodía y de una me llegó a la mente la historia de la quería hablar… desamor”

Para la carrera de Naela trabajar con Jorge Luis Piloto ha marcado su vida: ”Más que el hacer canciones junto a él, nunca olvidaré sus consejos, su forma de componer, de ver la música, lo apasionado que es por el arte, es un gran ser humano y con esta canción unimos nuestra misma pasión: transmitir a través de de la composición”.

“Es Mejor Que Sea Así”, viene con una versión salsa creada por Eusebio Valderrama, y en su edición para plataformas digitales una versión acústica, extraída de las “SESIONES RENACER EN VIVO”.

“Cuando tenemos a esa persona que amamos y sabemos que no podemos continuar a su lado porque el destino nos separa, ese momento es crucial y definitivo, pasé por una situación así en mi vida y quise dejarlo plasmado” Afirma Naela. Para mas Info de la Artista visita WWW.NAELA.CO Síguela en sus redes como @NAELAMUSIC