“Nadie como tú”, Tan fácil” y “El diario de un borracho” son las hots song en USA

por

En el Hot Song Latin Hits USA la corona le pertenece a La Bandononona Clave Nueva y el tema “Nadie cómo tú”. Calibre 50 llegó a las 4348 tocadas de “Préstamela a mi”, lo que hace que continúen una semana más en el segundo lugar. Lo mismo sucede con La Arrolladora Banda El Limón y “Ya te perdí la fe” cerrando el Top3.

hotsongUSA_latin

La boyband latina CNCO logran quesu primer sencillo “Tan Fácil” lidere el Hot Song Pop Rhythmic monitorLATINO USA. “María” de Pepe Aguilar se está convirtiendo en un hit radial, pues por tercera semana consecutiva se mantiene en el segundo lugar. La tercera canción del chart la merece “Desde esa noche” de Thalía ft. Maluma.

hotsongusa_pop

“El diario de un borracho” de Aniceto Molina se encuentra en el primer lugar del Hot Song Tropical monitorLATINO USA, le sigue Fito Olivares y La Pura Sabrosura con “Winnona” y en el tercer puesto encontramos a “Tonta” de Mojado.

hotsongusa_tropical

El Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA tiene en la primera posición a “Nadie cómo tu” de La Bandononona Clave Nueva. “Préstamela a mi” de Calibre 50 en el segundo lugar y finalizando el Top3 se encuentra La Arrolladora Banda El Limón con “Ya te perdí la fe”.