Nadia mantiene romance musical ¡Entérate con quién!

por

La cantante mexicana Nadia informó que en breve grabará un disco con temas inéditos, y que dará a conocer a finales de este año o principios de 2016.

“Ya estoy trabajando en el material. El productor será Rodrigo Cuevas, hijo mayor de Aída Cuevas, y quien produjo mi octavo disco. Su trabajo me gustó mucho y por eso repito con él”, comentó Nadia.

Precisó que será su noveno trabajo musical en el que incluirá varias sorpresas en espera de que sea aplaudido por el público que en 2009 la condujo a ser nominada al Grammy americano por el álbum “A puro dolor” (2008).


 


 

La intérprete del éxito “Contigo sí” indicó que la distribución correrá a cargo de Warner Music, disquera con la que mantiene relación laboral desde hace 13 años, lo mismo que con Azteca, televisora que en las última semanas ha cancelado exclusividades con algunos integrantes de su elenco.

“Sigo manteniendo contrato con ambas empresas y lo agradezco mucho dada la situación por la que se atraviesa. Sin embargo, es una motivación para seguir adelante y darle a la gente producciones de calidad”, puntualizó.

Nadia, quien en 2002 saltó a la fama tras participar en la primera generación del “reality” musical “La academia”, se presentará este 12 de septiembre al lado de María de Sol como parte del espectáculo “Águila o soul” que con éxito han presentado en otras ciudades.