“Nada Vale” lo nuevo de Paolo Botti

por

Descárgalo aquí: “Nada Vale” Paolo Botti

 

Luego del sencillo Sólo quiero decir, Paolo Botti sigue Indomable y ahora echa toda la carne al asador para apoyar el tema Nada Vale, del que recientemente grabó el video correspondiente, el que espera pueda convencer a los más exigentes de la radio y hacer de esta melodía otro gran éxito en su carrera como cantante.

 

Respaldado hoy por el sello Tonic Music, Paolo Botti sigue firme en su lucha por reafirmar su lugar dentro de la música, en donde ha dejado gran variedad de muestras de su talento como cantante, a lo que una gran cantidad de público ha respondido. Nada Vale está causando gran expectación en sus redes sociales, pues es un trabajo que muestra el lado más romántico del ex académico.

 

La historia de Nada Vale trata sobre un chico que empezó tocando en la calle, en los camiones y por un golpe de suerte su vida cambia y se convierte en un exitoso del mundo grupero. Llegan las mujeres, la fama y el dinero, este trabajo tiene un toque de imagen juvenil.  Para este trabajo Paolo decidió invitar a sus fans a que fueran parte de la historia que fue grabada en un bar de León. La producción estuvo a cargo de cineastas como Moisés Servín, comunicadores como Alfredo Ríos y la productora Mundo Dementes.

Magui Jiménez, Nuestra Belleza Guanajuato 2014 fue la figura principal del video que arropa el segundo sencillo del disco Indomable, un trabajo con el que Paolo Botti busca conseguir el apoyo de la escena radiofónica y hacer de sus melodías grandes regalos para el sentido auditivo de sus seguidoras. Es por ello que el veracruzano hace una cordial invitación a los profesionales de la radio para que compartan con sus radioescuchas una melodía como Nada vale, en donde Paolo muestra su lado más romántico, intimista, además de una imagen renovada y fresca.

 

La conducción ha sido otra de las facetas de Paolo Botti, sin embargo para este 2015 se concentrará en su carrera como solista y cantante del regional mexicano y lanza su invitación a todos los programadores para hacer de Nada vale el tema más sonado en la escena radial. El sencillo está disponible ya en monitorLATINO. ¡Descárgalo y prográmalo ya!