mau

Arrancan el 2019

por

“Déjalo”, “Nunca fue suficiente” y “Desconocidos” ingresan esta semana a los Charts monitorLATINO.

Recién inicia este 2019 y artistas como Nacho, Manuel Turizo, Los Ángeles Azules y Mau y Ricky ya lo comienzan con el pie derecho, pues sus canciones entran al Top20 General monitorLATINO Guatemala y al Top20 General monitorLATINO México.

En el Top20 General monitorLATINO Guatemala encontramos esta semana a dos canciones que ingresan al conteo. Se trata de “Déjalo”, lo más nuevo de Nacho, una canción en la que invitó a colaborar al joven talento Manuel Turizo. “Déjalo” debuta en la posición #15 gracias al más del millón de audiencia que alcanzó en los pasado siete días.

El segundo tema que entra al Top20 General monitorLATINO Guatemala es “Nunca es suficiente” del grupo mexicano Los Ángeles Azules ft. Natalia Lafourcade; y aunque no es una canción nueva, debido a que se estrenó hace más de seis meses, es hasta esta semana que sus números de tocadas suben y le permiten entrar al chart en la posición #13.

El Top20 General monitorLATINO México también le da bienvenida a una bomba musical del momento. Hablamos de “Desconocidos”, el nuevo hit de Mau y Ricky ft. Camilo Echeverry y Manuel Turizo, que esta vez ingresa a la posición #15 del chart por tocadas. Fueron 2232 las reproducciones radiales que acumularon en la última semana del 2018. El video de “Desconocidos” también ha sido un éxito y desde su publicación el 11 de octubre del 2018 hasta la fecha se han sumado más de 82 millones de reproducciones en Youtube.

Sin duda el 2019 lo arrancan de excelente manera todos estos cantantes y seguro continuarán con éxito lo que resta del año. ¡Felicidades!

¡Feliz año nuevo para todos nuestros lectores les desea monitorLATINO!

Latest from top

Flex

“Me enamoré de ti” es el nuevo tema del artista Panameño en

En la edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

BANDA MS

“NO ELEGÍ CONOCERTE” a menos de una semana de su lanzamiento ya

Top20 Guatemala

Reik, Maluma, Pinky y Juanes son los cantantes que buscarán llegar a
Go to Top