Nacho Acero se coloca a un paso del Top Salsa en Colombia con “Secreto de amor”

por

Nacho Acero quien tiene 7 años como cantante, ha compartido escenario con grandes figuras de la salsa como Maelo Ruíz, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel, Marc Antony, entre otros. Además ha sido pre-nominado a un Grammy en 2014 a lo que se suma el haberse colocado en esta semana a un paso del Top Salsa de monitorLATINO Colombia gracias al tema “Secreto de amor”.

 

Esta versión a la composición del reconocido Joan Sebastian se mezcla el género de salsa con el reggaetón, gracias a la colaboración de Alberto Style, un resultado que incluso pudo escuchar y aprobar el nacido en Juliantla Guerrero y que hoy tiene a Nacho Acero a un paso de llegar a la cima del chart tropical en el mercado colombiano.

 

Este sencillo se encuentra sonando en 25 estaciones y para esta semana está registrando más de 287 impactos radiales, por abajo solamente del propio Harveys.

 

La versión que da Nacho Acero a esta melodía, es un merecido homenaje a quien ya ha partido, pero sin duda alguna el impacto que ha alcanzado en este momento llevará al cantante colombiano a seguir escalando peldaños hacia la cima.