Mya

por

“De Haber Sabido” es el tema que marca el debut musical de Mya “La Dama de Negro” Conoce todo lo que platicó en exclusiva para monitorLATINO

ML: Estás presentando tu nuevo sencillo “De haber Sabido”, platícanos por favor un poco de este tema.


MLDN:  Estoy muy contenta, el sencillo “De haber Sabido” es el primer tema que estamos lanzando, y fue hecho en Guadalajara. Tenemos 6 temas, pero este es el primero.


ML: ¿Como defines esta canción?


MLDN:  Pues es una canción que te remonta mucho a ese tiempo del ayer, incluso el videoclip lo hicimos allá en Guadalajara, en un lugar que se llama La mansión del Sol, que te remonta a ese tiempo de antaño, y claro, a estas cantantes, a Amalia Mendoza, Lola Beltrán, Chavela Vargas. Ese tiempo del ayer es una canción muy desgarradora, con mucho sentimiento, así que es una canción del alma para para toda la audiencia. Espero que les guste mucho.


ML:  ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado musicalmente hablando?


MLDN: Musicalmente hablando, me han dicho que sea auténtica. Ese es un consejo que me dio en el estudio el señor Armando Sandoval, que ser productor me dijo: “Lo que me gusta es que eres tú, continúa siendo tú.” Ese es uno de los mejores consejos que me han dado.


ML: ¿harías algo Fuera del regional mexicano?


MLDN:  Pienso que cada persona tiene su estilo, tiene su amor por la música, así que yo realmente me gustaría colaborar con muchas personas en el regional mexicano, pero no necesariamente me mueve ahorita hacer una colaboración en otro género. Pienso que el regional mexicano es donde tengo mi corazón.


ML: Si pudieras hacer una colaboración con algun artista de cualquier epoca, ¿Quien sería?


MLDN:  José Alfredo Jiménez es uno de mis grandes influencias, Cuco Sánchez. Ah, como te digo, una Amalia Mendoza, hablando del ayer. Hablando del día de hoy, me gusta mucho la música de El Fantasma. Ah, Carin León, obviamente Pepe Aguilar, todo, toda esa gente de color mexicano que tiene esa esa autenticidad y que son solo auténticos en su género. Me gustaría mucho.


ML:  ¿Consideras que actualmente es más importante hacer promoción en redes sociales que en radio?


MLDN: Pienso que las redes son muy, muy importantes. Obviamente la radio también tiene un lugar muy importante, pero las redes hoy día pienso que si tú puedes conectarte con la gente y si la gente puede conectarse contigo, pues te ayudan mucho.


ML: ¿Cuáles son tus redes sociales?


MLDN: Pues me encuentran en Instagram, en Facebook, en YouTube. Ya ahora que estamos con este tema en Spotify como: Mya La Dama de Negro.


ML: Algo que le quieras decir a la gente de América Latina.

MLDN: Que estamos produciendo esta música mexicana para todos en Latino américa, y que si Dios me lo permite, llegaremos a muchas partes del mundo.

ebook