Música en Ingles

 noticias del espectáculo

La música en inglés un género muy amplio que abarca muchos géneros pasando por el pop, el rock, el hip hop, el rhytm and blues, y todos los ritmos que son interpretados en ese idioma. Antes de surgir los principales géneros recibieron la influencia de música africana, irlandesa, escocesa, polaca, española y judía entre otras olas de inmigración.

Sobre la música en Ingles

Los nativos americanos fueron los primeros habitantes de Estados Unidos y fueron los pioneros de la música de ese país. La música popular en inglés recibió fuertes influencias del blues afroamericano junto con la música góspel en los años 20. Una característica de la música en inglés es su forma ecléctica. Dentro de los géneros que podemos encontrar en la música en inglés es el folk y el blues. Otras influencias afroamericanas de la música en inglés el blues y el góspel, el rythm and blues junto con el soul. En la década de los 60 surgió el rock, el metal y el punk, que podrían mencionarse como los precursores de la música moderna. El rap junto con el hip hop tuvieron lugar en los años 70 en el Bronx de Nueva York y al día de hoy también se ha convertido en uno de los géneros que forman parte de los top 20 de la música que suena en las emisoras de radio y radios airplay.

Si quieres enterarte de las noticias online de lo mejor de la música en inglés, ingresa a monitorLATINO. En este sitio encontrarás las mejor noticias de la música moderna, lo que más suena en el top 20. Además de música en inglés podrás encontrar otros temas relacionados con la música latina, y demás géneros de esta región como por ejemplo la cumbia colombiana, la música dominicana, la música mexicana, latin pop canciones románticas, y mucho más.