Muestra Toño Lizárraga su alma de niño

por

Toño Lizárraga, quien se ha ido consagrando día a día como uno de los mejores exponentes del género regional mexicano aprovechó su estancia en el DF para festejar el día del niño en el CAT (Centro de Autismo Teletón). Y es que recordemos que al intérprete de éxitos como “Me pegó la gana” y “Vuelvo a nacer” siempre le ha gustado estar cerca de los pequeñitos que más necesitan del cariño y atención de los demás.

 

Durante su trayectoria de casi 15 años dedicados a la música Toño siempre ha tenido un espacio en su agenda para acudir a visitar a niños en orfanatorios, hospitales, casas de cuna, etc…y asegura que este tipo de encuentros con los “chiquitines” le sirven para alimentar su alma y su corazón. Además que ha inculcado este tipo de buenas obras a los músicos de su banda Son de Tambora.


 

 

Tono-Lizarraga-en-el-Teleton


 

Así que adelantó el día del niño y por el mes del autismo decidió visitar el Centro de Autismo Teletón ubicado en Ecatepec, Estado de México para convivir con los niños del turno matutino y llevarles regalos para sus terapias.

 

Cabe mencionar que en las últimas semanas Toño Lizárraga y su banda Son de Tambora han tenido varias presentaciones en el interior de la República Mexicana con gran éxito, y su tema “Vuelvo a nacer” segundo corte de su disco ha sido uno de los favoritos de sus fans y en sus shows.