Moon Light presenta su “Bombo”

por

Descárgalo aquí: Moon Light “Bombo”

El punto de encuentro es la academia Nacional de música Tchaikovsky de Kiev en Ucrania, el común, la música, un arte que lleva a cuatro chicas de inmediato a conformar un concepto como el de Moon Light, en el que se mezclan diversos estilos musicales con bases de música electrónica, y que hoy dan vida a un tema como el de Bombo, con el que estas ingeniosas jovencitas buscan llegar a los primeros lugares de popularidad.

Son cuatro talentosas chicas ucranianas, las que han creado un estilo electrónico con toques de música clásica, una fórmula que las ha llevado a destacar en su país natal pero que también les ha dado la oportunidad de proyectarse a nivel internacional tocando países de Asia y Europa y también de América, en donde destaca México, a donde llegan a proponer un contagioso tema como Bombo. La propuesta de Moon Light está abierta para todos los profesionales y programadores de radio, es una clara invitación para disfrutar de un sonido diferente, fresco y muy innovador y sobre todo con un toque femenino que envuelve el sentido auditivo.

Tal y como se escucha en sus temas, el show en vivo de Moon Light también es una experiencia llena de performance, color, emociones, energía, efectos especiales, las chicas de Moon Light hacen que un show común se convierta en una fiesta completamente inolvidable con conceptos de un nivel más allá de lo ordinario. En este show se trata de olvidar por completo los estereotipos y estilos de música existentes y de disfrutar a través de lo que ves, escuchas y sientes.

Juventud, energía y mucha alegría es lo que se combina en Moon Light, un concepto musical que pretende capturar la atención y mente del público juvenil amante de la música electrónica. Bombo busca causar estas emociones en quienes lo escuchen, por ello es que Moon Light no duda en invitar a los profesionales de la radio a descargar de monitorLATINO esta propuesta musical que sin duda alguna se volverá indispensable en la escena radiofónica una vez que se decidan a proyectarla a través de las ondas hertzianas.