Moon Light el cuarteto de concertistas que hacen pop

por

El cuarteto ucraniano MOON LIGHT, ya se escucha en la radio a nivel nacional con su sencillo BOMBO, mismo que se ha mantenido en la posición No. 12 por tres semanas consecutivas, en los charts de monitorLATINO, lo cual para una agrupación en desarrollo, es un gran logro.

MOON LIGHT son: Elena, Olga, Alexandra y Victoria, talentosas  concertistas egresadas de la academia nacional de música Tchaikovsky en Kiev. Las jóvenes artistas han logrado un estilo musical muy peculiar; electro-pop con matices de música clásica de su país. Atractivo visual, talento, frescura y sensualidad, hacen de esta agrupación una propuesta por demás interesante, innovadora y única.

El video correspondiente a BOMBO, se filmó en locaciones mexicanas, ya que las chicas se han convertidos en verdaderas fanáticas del folclor de nuestro país. Dicho clip, estará rotando próximamente en los principales canales especializados y promete grandes sorpresas ya que se logró conjuntar a personalidades muy talentosas e importantes en la materia tales como: Deji Larray y Marshal Plante, quienes han trabajado en video de Ariana Grande, Rihanna y Britney Spears, entre otros.

El tema BOMBO, ya esta disponible en formato digital, en plataformas como: iTunes, Spotify, Deezer, Rdio y Amazon, entre otroas.

www.moonlightshadowproject.com

 

YouTube:   ‪Moon Light

‪Twitter:  @MLSPTour

Instagram: mlsptour

Facebook:  Moon Light