Montalvo

por

Montalvo El Kazanova no sólo está teniendo gran impacto en Honduras sino también en El Salvador y algunos otros países de Centroamérica.

Montalvo El Kazanova es un artista que ha iniciado a construir su trayectoria artística como solista hace realmente poco tiempo, tres años aproximadamente; sin embargo, eso no ha significado que el éxito viene a paso lento en su carrera ya que el público hondureño rápidamente está adoptando el género urbano con ritmos latinos que ofrece este intérprete.

En esta ocasión, a través de monitorLATINO, queremos contarte acerca de la canción ‘Ella Está Loca’, un sencillo que se lanzó justamente hace un mes en la radio y en las plataformas digitales de audio y video. A tan sólo cuatro semanas de este gran estreno, el videoclip oficial en YouTube ya cuenta con cerca de 70,000 visitas.

Durante la semana pasada ‘Ella Está Loca’ se posicionó en el sitio #2 del Top 20 General monitorLATINO Honduras, lo cual significa un gran logro al ser de las canciones más populares en la radio. Por otra parte este mismo tema musical fue el #1 del Hot Song Honduras durante el día martes 18 de febrero del 2020, con lo cual se demuestra que fue la canción con mayor desempeño y crecimiento en el número de tocadas que se registraron en AM/FM.

‘Ella Está Loca’ es una canción irreverente, bastante rítmica, que incluso podría ser catalogada con cierta carga sexual, misma que invita a todo aquel que escucha a mover el cuerpo y pasar un rato divertido en compañía de amigos.

Actualmente Montalvo El Kazanova no sólo está teniendo gran impacto en Honduras sino también en El Salvador y algunos otros países de Centroamérica.

 

Facebook: Montalvo music

Instagram: @montalvomusic

Twitter: @montalvomusic

YouTube: Montalvo El Kazanova

ebook