Feliz Navidad

por

La Navidad regularmente es una época de compartir, de dar cariño y de valorar todo lo que nos rodea; y justamente esta festividad en el 2020 retoma un valor más importante ya que además de ser un respiro para nuestra mente y nuestro corazón, nos permitirá analizar el panorama en el que vivimos y podremos hacer conciencia sobre los retos que tenemos enfrente en el 2021, en cuestión personal, laboral, de salud, etc.

Científicamente está comprobado que durante estas últimas semanas del año, específicamente en navidad, las personas suelen sentirse más felices por el contexto que engloba esta celebración: luces, cantos, comida deliciosa, disfrute en familia, regalos, olores memorables, entre muchas otras cosas.

En monitorLATINO sabemos que la gala de este año será atípica debido al fenómeno de salud que atravesamos, es por ello que queremos pedirte amablemente que disfrutes la festividad con tu núcleo más cercano, cuidándote, para que de esta forma puedas proteger a los que te rodean. Probablemente el hartazgo sobre las medidas sanitarias llegó a ti, sin embargo, la luz al final del túnel parece estar viéndose con el asunto de las vacunas, por lo que te pedimos aguantar más y seguir acatando las medidas de seguridad.

Si tú te dedicas a la industria de la radio específicamente, queremos reconocer tu trabajo, ya que los últimos 10 meses han significado un trabajo arduo y constante por llevar la mejor información y entretenimiento al público. Es importante que sepas, que en muchos casos, fuiste ese granito de arena para que mucha gente se sintiera feliz durante este 2020.

Por el otro lado, si en tu caso particular, laboras a la industria de la música y el entretenimiento, debemos decirte que reconocemos tu esfuerzo en buscar diversificarte en un año donde los lanzamientos musicales bajaron y no hubo casi eventos masivos. Sin duda la experiencia aprendida, será bastante positiva para tu carrera profesional en un futuro cercano.

Asimismo, deseamos desde nuestra redacción, que este tiempo sea de reflexión y disfrute para todos los que componemos esta hermosa industria del entretenimiento, la cual se dedica a crear magia entre las persona.

¡Feliz Navidad!

 

ebook