Gremio

por

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY MÁS QUE NUNCA”, un tema que tiene el propósito de brindar aliento durante estos tiempos de incertidumbre económica y pérdidas de seres queridos.

 

En muy pocas ocasiones, se han reunido tantos y tan queridos artistas en una misma canción para enviar un gran mensaje de esperanza y fraternidad a sus fanáticos y a la comunidad Hispana en general.

 

El  video del ‘behind de scenes’ de “HOY MÁS QUE NUNCA” se estrenó el domingo 10 de mayo en el  “Día de las Madres” por la cadena Estrella Media, durante el programa especial dedicado a las madres en su día.

 

La idea fue del programador de radio Pepe Garza, quien le propuso la idea al cantautor del pueblo Espinoza Paz para componer el tema cuyo ritmo y letra están llenos de  optimismo que es tan necesario en estos momentos y en los tiempos difíciles que se avecinan.

 

El gremio de los músicos ha sido seriamente golpeado en su economía debido a la suspensión total de los espectáculos musicales en vivo. Cómo un gesto de solidaridad y fraternidad con estos artistas que resultaron afectados por la emergencia de salud, los intérpretes del tema “HOY MÁS QUE NUNCA” decidieron donar las ganancias netas que se generen por la ejecución del tema a las siguientes organizaciones: Music Cares en USA y  Música Mexico COVID 19 en México.

 

Los artistas que  participan en este proyecto musical son:

 

Alfredo Olivas

Banda La Arrolladora El Limón de René Camacho

Bebeto

Calibre 50

Carin León

Carolina Ross

Espinoza Paz

Gerardo Ortiz

Grupo Firme

La Energía Norteña

La Maquinara Norteña

Los Tucanes de Tijuana

Omar Chaparro

Pancho Barraza

Roberto Tapia

Tapy Quintero

 

 

 

 

 

 

Descargala aquí  “HOY MÁS QUE NUNCA”

 

 

 

ebook