monitorLATINO premia a Yandel, J Balvin y Nicky Jam en Calibash 2016

por

monitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer  en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.

Primero tocó el turno de Yandel, quien se mostró alegre y agradecido por el reconocimiento de parte de monitorLATINO,  así como con todos sus fans por el apoyo a “Encantadora”, sencillo que ya tiene 11 semanas sonando y se encuentra en primer lugar de audiencia en la radio de Estados Unidos, en la Categoría Latin Hits y Pop Rhythmic de monitorLATINO”, con más de 13 millones de radioescuchas. Comentó que es uno de los mejores temas de su nuevo disco y está contento con los resultados.

JBalvinNickyJamCalibas2016
J Balvin y Nicky Jam durante en Calibash 2016

Por otra parte, J Balvin fue reconocido por el sencillo Ginza, el cual duró en 2015, 9 semanas consecutivas en #1 dentro del Chart General de monitorLATINO, en la radio de México  y afirmó “Esto es una gran bendición, y yo creo que esto es sólo el comienzo de todo eso que queremos hacer, hacer historia”  . 

Nicky Jam, fue el tercer premiado de la noche, pues logró el  #1 del Chart Anual 2015 en la Radio de Estados Unidos, con el sencillo El Perdón en la categoría de Audiencia de los géneros Latin Hits y Pop Rhythmic que cerró el año, con casi 500 millones de radioescuchas.

Espera pronto los vídeos oficiales de la premiación.