monitorLATINO premia a Duelo por sus XV años de trayectoria

por

Con un imponente escenario al centro de la Arena Monterrey el grupo Duelo celebró a lo grande sus XV años de trayectoria .

Para iniciar esta gran noche deleitaron a sus seguidores con “Veneno” , que es el mismo nombre de la gira que recorrerá varias ciudades de México y Estados Unidos .

Dueloarenamonterrey

No podían faltar éxitos del recuerdo como ‘Quise’ , ‘Amiga Soledad’ , ‘Bienvenido al amor ‘ que fueron coreadas a todo pulmón.

Por su XV años en el medio musical recibieron un reconocimiento en manos de Sergio Becerra de monitorLATINO y el Señor Servando Cano de Representaciones Artísticas Serca Music, este último mencionó que se encuentra agradecido por la confianza que le han dado en este tiempo para representarlos en México .

monitorlatinoduelo2016

Gran parte de los asistentes eran parejas quien se dedicaban cada una de las canciones románticas como ‘Ojos Bellos’ , ‘Quien te dijo’ , ‘Hablar de ti ‘ .

Óscar Iván fue sorprendido por su esposa al entregarle un ramo de rosas y un grana abrazo.

Para la agrupación originaria de Roma Texas la ciudad de Monterrey es muy especial , ya que fue la primera en aceptar sus música y de ahí despuntaron en todo México .

“Un artista éxito es que logra tener varios años en el medio y su público se entregue en cada concierto . Como  compositor le he hecho canciones a mi público , esposa y transmito mis sentimientos “, fueron las palabras previas de Oscar Iván vocalista de la agrupación para interpretar ‘Sueña más ‘.

duelopremiomonitorlatino

La noche fue creciendo con cada una de las canciones , llegando a un punto que las 16, 400 personas presentes corearan a una sola voz .

‘Vuela muy alto’, ‘Puño de diamantes’ , ‘Pobre loco’, ‘Insomnio’, ‘ Un minuto más ‘ no pudieron faltar en el repertorio de esta celebración .

Acompañado por un mariachi Oscar Iván canto ‘Veneno’, como coros se escuchó al unísono los fans presentes en el recinto .

‘Mi historia entre tus dedos’, ‘Malabares’  fueron con las que concluyeron esta noche a la 1:20 am.