#MLMA2021

por

Monitor Music Awards crea una alianza estratégica junto Univision para transmisión exclusiva en Estados Unidos en la cadena UniMás.Hoy, una de las listas de popularidad más importantes de la música latina, monitorLATINO, anuncia por todo lo alto la segunda edición de los Monitor Music Awards.

Este año, el tan esperado evento recibirá a los artistas, actores, influencers y líderes de la industria más importantes en la actualidad que seguramente crearán un espectáculo único en su clase. Los premios tendrán lugar el próximo 17 de octubre de 2021 en horario estelar y serán producidos por Emax Group en asociación con la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavision y Claro TV en Latinoamérica y el Caribe. 

“Este evento reunirá a los mejores artistas de la industria, en un evento único de gran calidad de producción que celebra nuestra herencia latina”, dijo Juan Carlos Hidalgo, presidente de monitorLATINO.

“Es un placer y honor poder traer a nuestra audiencia en Estados Unidos la segunda edición de los Monitor Music Awards a través de la cadena UniMás de Univision. El magno evento, que se trasmitirá desde Miami, República Dominicana, Puerto Rico y México, es una celebración de nuestra diversidad, cultura y música”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente ejecutivo de música y entretenimiento sin guión de Univision.

Los Monitor Music Awards serán transmitidos principalmente desde el Paramount World Center en Miami, Florida, además de transmisiones desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; en el Hyatt Grand Regency Reserve en San Juan, Puerto Rico, y en Guadalajara, México. German González, presidente de Emax Group Corp., afirma que los Monitor Music Awards tendrán una amplia distribución en múltiples territorios, que incluirán las principales redes de televisión y plataformas digitales en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, que incluyen los siguientes canales:

  • Estados Unidos – UniMás
  • Puerto Rico – TeleOnce
  • México – TELEVISA/TELEHIT
  • México – CANAL 13
  • Guatemala – CANALES 3, 7 & 11
  • Costa Rica – REPRETEL, CANAL 6 & 11
  • República Dominicana – ANTENA 7 & CANAL 2
  • Perú – ATV Y GLOBAL 
  • Bolivia – BOLIVISION 
  • Chile – LA RED 
  • Nicaragua – CANAL 10 
  • El Salvador – CANAL 12
  • Honduras – VTV 
  • Ecuador – RTS/TVC
  • Paraguay – PARAVISION
  • Panamá – CANAL MÁS 23
  • Colombia – CANAL 1
  • Prende TV – Streaming en los Estados Unidos
  • Vix – Streaming en Latinoamérica

Y TV por cable con CLARO TV en los siguientes quince territorios:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Por los pasados 18 años la plataforma monitorLATINO ha monitoreado las listas de radio que se expanden a más de 18 países, incluyendo Estados Unidos y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las listas de reproducción más importantes en la industria.  Las listas no solo han ayudado a establecer la credibilidad detrás de los principales éxitos latinos, sino que le han dado al público la oportunidad de descubrir nueva música, ayudando a impulsar las listas de reproducción de radio hasta convertirlas en éxitos.  De igual forma, muestran y destacan las tendencias del artista destacado según las canciones que se han transmitido al aire.

La segunda edición de los Monitor Music Awards cuenta con altos estándares de producción, presentando musicales de talentos estelares representando múltiples géneros de la música latina. La producción general estará a cargo de Tombo Martínez de MTM Productions, con el apoyo de Red Squid Studios.

¡Los artistas que participarán de los Monitor Music Awards se anunciarán en las próximas semanas! Para obtener más información sobre los Premios y las últimas actualizaciones, visite monitormusicawards.com.     

___

Acerca de monitorLatino

monitorLATINO es una empresa fundada en 2001 por expertos con más de 50 años de experiencia combinados en la radio, música y espectáculos. Situada en Los Ángeles, CA, con oficinas ejecutivas en México, República Dominicana, Colombia, Argentina, Ecuador y Guatemala. Empresa especializada en soluciones para la radio, industria de la música en todos los niveles y agencias de publicidad, productores de convenciones y premiaciones bajo las siguientes marcas: monitorLATINO.com / Revista monitorLATINO / Convención monitorLATINO / SUMMIT monitorLATINO / Premios monitorLATINO / radioNOTAS.com. Soluciones monitorLATINO para: artistas, disqueras, estaciones de radio, promotores, managers y sociedades de gestión colectiva. Líder en la industria de la Radio, la Música y el entretenimiento, con presencia en más de 19 países del continente (México, USA, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico, entre otros).

Acerca de Univision Communications Inc.

Como la empresa líder de contenido y medios en español en Estados Unidos, Univision Communications Inc. los entretiene, informa y empodera con contenido de noticias, deportes y entretenimiento en televisión de señal abierta y cable, además de audio y plataformas digitales. La destacada cartera de propiedades de la compañía incluye las cadenas de señal abierta Univision y UniMás, y 10 cadenas de cable, incluidas Galavisión y TUDN, el canal deportivo No. 1 en español del país. A nivel local, Univision es propietaria u opera 61 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos. Además, Uforia, the Home of Latin Music, es propietaria u opera 58 estaciones de radio, presenta una serie de eventos en vivo y tiene una robusta presencia de audio digital. La prominente cartera digital de la empresa incluye Univision.com, el servicio de streaming gratuito de video on demand con publicidad PrendeTV, Univision Now, la mayor red de influencers hispanos y varias de las aplicaciones más populares. Para mayor información, visiten corporate.univision.com

Acerca de Emax Group Corp.

Emax Group Corp es una empresa internacional con sede principal en el corazón de Miami, y sucursales en República Dominicana, Las Vegas, México, Colombia, Panamá y España. Somos una agencia de servicios integrales creada por un equipo de especialistas en diversas áreas como producción de eventos, contenido de TV y contenido musical; con una red de distribución global en los EE. UU., AMÉRICA LATINA y EL CARIBE. Los servicios que brinda la empresa incluyen relaciones públicas, publicidad y mercadeo, producción de videos, publicación, relaciones con los medios y compra de medios nacional e internacional. Para mayor información, visiten emaxgroupcorp.com

ebook