Mon Laferte, Caloncho y Esteman cantan “Todos quieren ser un gato jazz”

por

Hace un par de días te platicamos sobre el próximo lanzamiento de “We love Disney Latino”, un álbum compilado con las canciones clásicas de las películas de Disney interpretadas por artistas latinos cómo Julión Álvarez, Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Caloncho, Esteman, Mon Laferte y muchos otros.

Alejandro Fernández y su hija Camila fueron los primeros en grabar el video de la canción “Ciclo sin fin”, perteneciente a la película “El Rey León”. Los siguientes en estrenar videoclip fueron Caloncho, Esteman y Mon Laferte, quienes interpretan “Todos quieren ser un gato jazz” de la película Los Aristogatos. El video fue publicado la semana pasada y ya cuenta con más de medio millón de views.

Dirigido por Santiago Rubido, en el audiovisual se observa a los intérpretes por separado en el estudio de grabación, mientras se mezclan imágenes del filme animado de 1970. Los autores del tema son Al Rinker y Loyd Huddleston. Se grabó bajo la producción de Aureo Baqueiro, Gabriela Orozco y Antonio Roma.

Seguramente más de una persona espera con ansias el lanzamiento de “We love Disney Latino”, ya que las canciones suenan muy bien en voces de los latinos, pero será hasta el 15 de abril cuando salga a la venta este material discográfico.

Mira aquí el video:

                     

Por: Nayeli Rivera