Moises Sanchez y Mártires de León se unen para editar tema de Nextar

por

Dos reconocidos arreglistas dominicanos se unieron para darle vida al nuevo tema del nobel cantante de bachata conocido ya en el ruedo artístico como Nextar, logrando realizar una adaptación con unos colores modernos y toque internacional como es la bachata.

El tema, Entonces que somos, que es original de la popular banda de musical regional mexicana, El Recodo, cuenta con los arreglos de Moisés Sánchez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, a quien le hizo los arreglos de su penúltimo disco y que actualmente está realizando trabajos de producción a Sergio Vargas y Eddy Herrera. Mientras que Mártires de Leon es un virtuoso de la guitarra y sus éxitos se cuentan por docenas dentro del mundo de la bachata, trabajando con los principales artista del genero.

Nextar agradeció a Dios por darle la oportunidad de poder trabajar al lado de estos dos profesionales de la música dominicana y así poder brindarle a su público otro tema de calidad.Actualmente el nobel artista ocupa la casilla número tres con su tema “Pena Injusta”, en las listas oficiales de monitorLATINO,quien tiene sede en México, Colombia, USA y Santo Domingo.

Al cuestionarse si no ha estado decepcionado porque su pegada completa no ha llegado dijo de forma segura,que no, porque prefiere aguantar hasta que llegue su oportunidad ya que no quiere ser un artista de fiebre, que pegue un tema y a los dos meses el público se olvide de él, como ya ha sucedido antes con otros artistas.

De igual forma al ser cuestionado en torno a no ser nominado al Premio Soberano,dijo que él solo sabe cantar y tocar guitarra y los responsables de nominar son los miembros de Acroarte, afirmó que los premios y reconocimientos llegarán si Dios lo permite, por ahora sigue enfocado con su carrera y sus estudios esperando su momento.