Foto: Toni François

Moderatto pecó a lo grande en el Auditorio Nacional

por

Entre ropa de color negro, maquillaje llamativo y el espíritu del rock, se presentó Moderatto en un Auditorio Nacional lleno, como parte de su gira Malditos Pecadores, acompañados de sus más grandes éxitos.

 

Moderatto formado por Elohim Corona, Javier ‘el Cha’ Ramírez, Marcelo Lara, Xavi y Jay de la Cueva apareció en el escenario minutos después de las 7 de la noche del 8 de junio, para interpretar su más reciente producción discográfica que da nombre a su gira.


 

Auditorio-Nacional-con-Moderatto
Foto: Toni François

 

En medio de una gran escenografía que incluyó un mural, decenas de bocinas, luces y dos bailarinas, la banda inició su show.

 

“Malditos pecadores, bienvenidos, les prometemos que va a ser la mejor noche de nuestras vidas Auditorio nacional”, advirtió el vocalista quien presentó a los cuatro músicos que lo acompañaron en el viaje musical de desenfreno, emoción y recuerdo.


 

Moderatto-presentacion-Auditorio-Nacional
Foto: Toni François

 

Temas como “Si mi Delito es Rockear”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Quemándome de Amor” y “Muriendo Lento” fueron de los más aclamados por el público que en cada instante mostró su apoyo a la agrupación mexicana mediante sus gritos, aplausos y coros.


 

Moderatto-Facebook-Auditorio-Nacional

“Buenas noches Auditorio nacional, que emoción estar por novena vez aquí, es increíble contar con amigos con los que tenemos y fanáticos como los que están aquí”, dijo el intérprete que agradeció al público a quienes les habló del amor, del sueño de tocar en el escenario y el cariño por México.

 

Fotos: Por Toni François