Modelos de negocio aprovechando la tecnología propone UMEN

por

Durante el segundo día de la Convención monitorLATINO 2015 se llevó a cabo el panel llamado: “Rompiendo el paradigma comercial de la música digital” patrocinado por UMEN en el que participó; Arturo Torres, Víctor Estrada, Eduardo Velázquez y Roke Juárez.

Los panelistas destacaron el impacto de las redes sociales en la comercialización musical, por lo cual diseñaron una plataforma en la que habría variedad de contenidos con la facilidad de controlar todas las redes desde un solo sitio web.

Para finalizar la presentación ofrecieron a los managers presentes una prueba sin costo para aquellos que estuvieran interesados en realizar el estudio de seguimiento en redes sociales para sus representados.

 

 

El propósito, aseguraron, es poder hacer una integración de diferentes aspectos relacionados en el consumo, en la producción, en el análisis y en el uso de la información y en la capacidad de poder innovar de manera permanente en el mundo del espectáculo, la música o cualquier otro género que esté asociado a ese modelo.

Consolidar un mundo de información en una sola plataforma, es el objetivo primordial de estos profesionales reunidos en la 8va. Convención en donde diversas personas quedaron cautivadas con esta propuesta en donde con un solo acceso se puede tener a la mano un mundo de información.