Canción Urbana

por

En monitorLATINO realmente nos sentimos complacidos en traer hasta tu casa la primera edición de los monitorLATINO Music Awards, una premiación que busca reconocer el talento latinoamericano que más ha sonado en las emisoras musicales de los 19 países donde tenemos presencia, durante este 2020.

Este magno evento se llevará a cabo de manera remota el próximo 25 de octubre a las 20:00 horas, tiempo local, desde un espectacular escenario que será instalado en el marco de Playa del Carmen, dentro del paradisiaco estado de Quintana Roo.

Durante la última década, el género urbano ha tomado gran auge en el mercado mundial, demostrando que en Latinoamérica hay grandes talentos que han surgido de este importante movimiento que está liderando las emisoras de radio. Con precursores como Daddy Yankee, Ivy Queen, Tito El Bambino, Wisin y Yandel, Don Omar, grandes nuevos exponentes han surgido, siguiendo el ejemplo de estos impresionantes intérpretes.

Con base en esta penetración territorial internacional, en esta ocasión queremos presentarte a los nominados para la terna ‘Canción Urbana del Año’:

  • ‘Otro Trago’ – Sech Featuring Darell
  • ‘Tusa’ – Karol G Featuring Nicky Minaj
  • ‘Que Tire Pa’ Lante’ – Daddy Yankee
  • ‘China’ – Anuel AA Featuring Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna
  • ‘Ritmo’ – The Black Eyed Peas Featuring J Balvin

Esta categoría será presentada por el grupo mexicano Reik, quienes también cuentan con una trayectoria impecable en la industria de la música, con un total de 6 discos de estudio, 2 en vivo, un EP digital y más de 20 sencillos que han sonado en la radio latinoamericana.

La transmisión del evento podrá presenciarse en televisión a través de canales como Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, Canal 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12 y Canal 3; los cuales está distribuidos en los diferentes países de América Latina.

Será una velada inolvidable, ¡No te la puedes perder!

 

 

monitorLATINO MUSIC AWARDS 2020

 

ebook