Mister Midas

por

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y lo hizo de manera exitosa como todo lo que emprende, es por eso que  Mister Midas no quita el dedo del renglón y quiere seguir siendo el motivo principal de que miles de personas quieran ponerse a bailar, ahora con el tema “El Que La Hace La Paga”.

 

Quién no recuerda trabajos como “El Clavo”, “Te Prohíbo Corazón”, “Frankenstein”, entre otros que formaron parte de las listas de popularidad radiofónica en Honduras, México y América Latina, así que siguiendo esa línea de éxito, Mister Midas quiere ponerle el ambiente y ritmo de merengue al panorama internacional con “El Que La Hace La Paga”, una propuesta contagiosa y con un claro y directo mensaje a quien actúa mal,

 

Respaldado por el sello US Factory Music Records y con su inspiración por todo lo alto, Mister Midas hace realidad el tema “El Que La Hace La Paga” en donde comparte la amarga experiencia de un hombre que fue mal correspondido en el amor, pero se consuela al reconocer que en esta vida nadie se va debiendo nada. Una propuesta con mucho swing y sabor de merengue que atrapa desde los primeros arreglos, cautivando por completo todos los sentidos, así como el movimiento corporal.

 

El también exitoso empresario cubano-americano José Miguel Díaz Cabrera mejor conocido como Mister Midas, con más de 25 años de triunfos en la industria de la construcción y otras industrias, es también un prolífico compositor, más de cien canciones respaldan su trabajo una de las cuales lo llevó ya a alcanzar el 1er. Lugar en el Concurso “Los Compositores” de la Ciudad de Los Ángeles, California, compitiendo con más de 1600 profesionales de Los Estados Unidos y México.

 

El tema “Te lo robaré” compuesta junto al popular reggaetonero Jacob Forever se convirtió en un Hit mundial en el disco “Invicto”, producido por SONY, el cual salió a la venta en enero de 2017. Otras famosas agrupaciones como Banda “Los Sebastianes” de México están interpretando sus temas, al igual que otras orquestas de Cuba.

 

Así que de la mano del experimentado Promotor y Representante artístico Franklin Medina quien ha trabajado con artistas de renombre como Romeo Santos, Aventura, Eddy Herrera, Tueska, Cherito, Pakole, entre otros en República Dominicana, Mister Midas se alista para reafirmar su dominio en el territorio musical y radiofónico con otro tema de su inspiración “El Que La Hace La Paga”.

 

Sigue de cerca a Mister Midas en sus redes sociales:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC0Yq5CULb5-sMTR7ZxcCSDQ

Instagram: MisterMidasOficial

 

Franklin Medina Management

WhatsApp: 829.862.2908

franklinmedina08@gmail.com

Josed4365@gmail.com

latinmusictvfh@gmail.com

 

ebook