Juan-Gabriel-mis-40-en-bellas-artes

Mis 40 en Bellas Artes se convierte en Trending Topic Mundial

por

El especial musical de Juan Gabriel titulado Mis 40 en Bellas Artes y que fue transmitido el pasado domingo 22 de marzo por el Canal de las Estrellas y televisa.com, obtuvo gran aceptación por parte del público en ambas plataformas, al grado de convertirse en tendencia mundial en la red social de Twitter a través del hashtag #JuanGabriel, a tan sólo 20 minutos después de haber comenzado el programa.

En las tendencias en México la emisión Juan Gabriel, Mis 40 en Bellas Artes, se posicionó en el primer lugar, mientras que a nivel mundial se estableció en el quinto sitio, sobre todo en países de América Latina.

Pero no sólo el especial musical fue lo que llevó a Juan Gabriel a ser tendencia mundial, ya que anteriormente ya había anunciado que ofrecería seis conciertos más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para el próximo mes de mayo, con lo que sumaría ya 12 conciertos en el recinto capitalino, que llevará a cabo los días 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes, como parte de su gira Juntos.


 

Juan-Gabriel-mis-40-en-el-auditorio


Esto luego de que Juan Gabriel develó ante miles de personas que se dieron cita a las afueras del Estadio Caliente, su propia estrella para el paseo de las estrellas de Tijuana.
Hasta este lunes 23 de marzo, #JuanGabriel sigue siendo trending topic nacional, ya que sus miles de seguidores esperan ansiosos su serie de conciertos del próximo mes de abril y mayo.