DY

“Dura” Challenge

por

Homero Simpson se une al #DuraChallenge

De la noche a la mañana las redes sociales se llenaron de videos que participan en el Dura Challenge. Daddy Yankee lo ha vuelto a hacer y con su éxito Dura está poniendo a bailar a todos incluyendo a Los Simpson.

El video ha sido compartido por el mismo Daddy Yankee y ya ha sobrepasado el millón de vistas. Homero, Bart y Lisa son protagonistas de este Dura Challenge en donde no bailan pero si cantan gran parte de la canción. Claro que al final del video escuchamos a Homero decir que odia el reggaeton así que lo más probable es que haya sido obligado a cantar Dura.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En el video animado también aparece el comediante venezolano David Gonzáles y Majo Estevez, imitadores de la voz latina de los personajes de Fox.

“Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!”, escribió Daddy Yankee junto al video.

Fuente: Studio 92

ebook

Latest from top

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor

Los #1

El mes ha empezado su segunda quincena y con ello queremos mostrarte

Lanzamientos

Ha llegado el fin de semana y como cada viernes en monitorLATINO
Go to Top