DY

“Dura” Challenge

por

Homero Simpson se une al #DuraChallenge

De la noche a la mañana las redes sociales se llenaron de videos que participan en el Dura Challenge. Daddy Yankee lo ha vuelto a hacer y con su éxito Dura está poniendo a bailar a todos incluyendo a Los Simpson.

El video ha sido compartido por el mismo Daddy Yankee y ya ha sobrepasado el millón de vistas. Homero, Bart y Lisa son protagonistas de este Dura Challenge en donde no bailan pero si cantan gran parte de la canción. Claro que al final del video escuchamos a Homero decir que odia el reggaeton así que lo más probable es que haya sido obligado a cantar Dura.

🔥🔥🔥🔥😂😂😂 #Repost @simpsonized ・・・ Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. 😂😂😂 ¡Esperamos que lo disfruten! 😜😜 . 🎵Créditos y participación especial🎵 -Voces: @davidcomedia (Homero) @majoestevez1 (Bart y Lisa) -Producción musical: @matheusdiez -Dibujo y animación: @nelsontiapa @isaactiapa . . . #dura #daddyyankee #challenge #durachallenge🔥 #dance #daddyyankeeconcert #thesimpsons #lossimpsons #davidcomedia #majoestevez #nelsontiapa #isaactiapa #tiapa #matheusdiez #homerosimpson #bartsimpson #lisasimpson #duradaddyyankee #daddyyankeedura #simpsonizedart #simpsonized #realsimpsonized #teamsimpsonized #mundoamarillo

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En el video animado también aparece el comediante venezolano David Gonzáles y Majo Estevez, imitadores de la voz latina de los personajes de Fox.

“Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!”, escribió Daddy Yankee junto al video.

Fuente: Studio 92

Latest from top

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
revista 86

#EnPortada

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top